X4 (F26) PERDIDA LLAVES X3 - G01

X3sado

En Practicas
Creo que es un pack como tal, lo que pasa es que para BMW son dos referencias separadas porque el aparato en sí varía según el modelo... por ejemplo la frecuencia no es la misma en Europa que en USA por lo que tienen que ser diferentes igual que pasa con los mandos.

Ok, perfecto. Entonces lleva la pulsera para el agua, una llave-stick más discreta para poner en solapas y demás y alguna cosa más?

comber

Forista
Ok, perfecto. Entonces lleva la pulsera para el agua, una llave-stick más discreta para poner en solapas y demás y alguna cosa más?
Pues una anilla para usarlo de llavero creo también... si no me equivoco el pack es esto:

0bed80fe94353c2b67e82eadfdda5b13.jpg

Barrancos

Forista
Ojo que en foro americano no se aclaran sobre si hay coste adicional de re programación. A ver cuando nos lleguen...

Apuenting

En Practicas
Buenas tardes
Estoy flipando, acabo de cambiar mi Serie 5 por un X4 G02 de 2019, el vendedor me ha extraviado una llave y cuando voy al concesionario a pedir presupuesto para una nueva y borrar la perdida...1117 euros + iva que me piden por la llave, como es posible que sea tan cara? leo por aquí que 300 400 euros. se habrán equivocado?

MALOW_

Forista
Buenas tardes
Estoy flipando, acabo de cambiar mi Serie 5 por un X4 G02 de 2019, el vendedor me ha extraviado una llave y cuando voy al concesionario a pedir presupuesto para una nueva y borrar la perdida...1117 euros + iva que me piden por la llave, como es posible que sea tan cara? leo por aquí que 300 400 euros. se habrán equivocado?

No lo entiendo. El vendedor es del mismo concesionario que te ha dado presupuesto?

comber

Forista
No es lo mismo hacer un simple duplicado que hacerlo desde cero que es lo que creo que quieres hacer tú. En ese caso tocará reprogramar el coche y pillar juego completo de mandos, con lo cual aparte de toda la reprogramación te tocará pagar dos mandos nuevos.

Un duplicado lo tienes de aftermarket por 150-200.

Apuenting

En Practicas
El vendedor es de un concesionario multi marca, me trajo el coche y se volvió con una de las llaves y no la encuentra ahora

Apuenting

En Practicas
Y el en concesionario me presupuestaron un mando nuevo, tendré que volver y aclararme porque no me parece normal y salí disparado del susto

STG

Forista
yo creo que es su responsabilidad entregarte las dos llaves o darte una solucion
imaginate que no la ha perdido, y mañana te quedas sin coche :muted:

Apuenting

En Practicas
Buenos días
Resuelto, el muchacho del conce me dio la opción completa, centralita incluida, el mando completo 380€.
El mando que no encuentran lo bloquearon para que no tenga acceso al coche.

• Like
Reacciones: STG

comber

Forista
Buenos días
Resuelto, el muchacho del conce me dio la opción completa, centralita incluida, el mando completo 380€.
El mando que no encuentran lo bloquearon para que no tenga acceso al coche.
Eso ya cuadra más... me alegro! Ahora a disfrutar el coche, ya nos lo presentarás