Malacca
Corsario
- Modelo
- 325ci/650F/Ka
- Reacciones
- 3.033
Buenas, pues resulta que me pierde líquido limpiaparabrisas por la zona del faro del conductor, va goteando, lo olí cuando lo detecté y no es refrigerante, es del limpia. Ya me pasó un tiempo por la zona del otro faro, del copiloto, que tiene mejor acceso y le pude poner una brida en una Y donde acoplan tres manguitos, paró de gotear. Por el faro del conductor el acceso desde el motor es imposible, no veo los manguitos, nada.
El caso es que a veces pierde, a veces no, tengo la duda de si la bomba de los lavafaros debe de impedir el paso de agua si no la activamos, o sea, que si por gravedad me gotea por esa zona es porque la bomba está mala, dando paso de agua, o no es así. También he observado que si lleno el depósito hasta el filo deja de gotear, como si el volumen de agua influyera, por lo menos durante un tiempo, es algo intermitente.
A ver que os parece, no es importante pero no me gusta que nada falle....
El caso es que a veces pierde, a veces no, tengo la duda de si la bomba de los lavafaros debe de impedir el paso de agua si no la activamos, o sea, que si por gravedad me gotea por esa zona es porque la bomba está mala, dando paso de agua, o no es así. También he observado que si lleno el depósito hasta el filo deja de gotear, como si el volumen de agua influyera, por lo menos durante un tiempo, es algo intermitente.
A ver que os parece, no es importante pero no me gusta que nada falle....