Perdida liquido embrague

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Buenas a todos. Ayer fui a coger el coche después de llevar una semana parado y cuando voy a pisar el embrague se va solo hasta el fondo. Miro el nivel del liquido y esta vacío. He estado mirando a ver si veo alguna fuga y no encuentro nada. Lo único que veo es liquido en la tapa de debajo del motor pero no encuentro de donde cae. Parece que esta un poco mojada la carcasa del embrague, pero no se si sera por ahí. ¿Alguien me puede iluminar un poquito?

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
El empujador hidraulico de la palanca de embrague....averia tipica

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Casi seguro que es lo que dice miguel. Yo tuve ese problema hace poco. Cambia el empujador jidraulico y listo. Estas bañando la caja y el embrague de liquido de frenos.

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Muchas gracias. ¿Es facil desmontarlo? Mañana me meto debajo del coche a desmontarlo.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Lleva dos tornillos de fijacion y una tuberia de liquido

Lo sueltas y pones el nuevo, un poquito de grasa espesa en la punta, llena el deposito de liquido de fenos con DOT 4

Ahora afloja el purgador, y dejalo gotear, cierra el purgador y bombea el pedal de embrague, si coje pedal ya está. Si no, vuelve a abrir el purgador y que gotee un poco mas, vuelve a cerrar y bombea el pedal de embrague. Fin

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Si seguro que si a mi tambien me paso por cierto no te patinaba el embrague??

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Problema solucionado. Muchas gracias por la ayuda. Al no tener foso ha sido un poco dificil cambiar la pieza, pero ya está. Un saludo