Pérdida liquido de la dirección

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
Hola!!Me pierdeliquido de la direccion he estado mirando y lo pierde por los guardapolvosde la barra,alguien sabe como se cambian los retenes de la caja d direccion??

joseeeliiito

En Practicas
Reacciones
0
Lo suyo es sacar la cremallera fuera para trabajarla mejor ya que tendras que sacar la barra para cambiar los retenes

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Como te dijo el compañero, vas a tener que sacar la caja de dirección para poder hacer la reparación, ya que la vas a tener que revisar de punta a punta

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
compruba antes que nada que esten apretadas las abrazaderas de los tubos del bote de liquido, suelen aflojarse en estos coches y lo pringan todo

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Mira los manguitos, a mi me paso hace unos días, ahora no tira nada..

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
ok gracias a todos son los retenes ya he comprado los retenes y las juntas tóricas q lleva y me pongo a ello!

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Yo en cuanto pueda,tambien quiero cambiarle un guardapolvo; y aprovechar otra vez depaso, a revisarla toda..........

Aparte de un tirante en parte izquierda,mirando desde el conductor adelante.
Eso me lo dijo el del taller(nuevo.jjejejeje)al cambiar los muelles traseros de la amortiguacion.Tiene holgura,el otro no..........
Espero no dejarlo para largo,porque se que pasara entonces.jjejejejejej

Creo entender que tu lo aras tu mismo,verdad?Un ahorro mui considerable,si señor.jjejejjejjejeej

RAFABUS

En Practicas
Reacciones
8
yo tenia entendido que las cremalleras de dirección no se reparaban, que habia que sustituirlas por otra bien nueva, segunda mano o reconstruida

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
algunas se pueden desmontar y reparar cambiando los retenes y demas y son reparadas

ghostrider

Forista
Reacciones
1
De cremalleras ni idea,yo tenia la mia mal y compre otra usada(aun forero de aqui)pero en lo que ami concierne,lo que tengo mal es otra cosa,no la cremallera,vamos.............eso tengo visto en mi ultima vision de la misma,aber si ahora...............jjejejejjejejej