Perdida de Refrigerante

EGH

En Practicas
Reacciones
0
Hola resulta que hoy me doy cuenta de que el coche al pararlo despues de aver estado andando un rato y sin nada raro,pues cuando paro el motor veo k me esta votango agua refrigerante,abro el capo y veo k salen unos finos hilos de agua por el lateral del vaso del agua y creo que por la parte baja tambien, o no se si es de esta misma que escurria,toco las mangueras y las noto duras,pero el coche en ningun momento se me ha calentado la aguja no ha pasado de medio reloj en ningun momento, a que se debe esa presion en las mangueras?puede ser radiador? o algo mas grave?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
normalmete termostato

el vaso y suu junta lo venden separado

EGH

En Practicas
Reacciones
0
la verdad k el termostato nunca se lo he cambiado? pero si eso esta mal, no le deberia de subir la temperatura al coche? tu crees k me puedo curar del susto de k sea algo de culata?

erick77

Forista
Reacciones
4
hombre si se a roto el vaso de expamsion por una presion alta puede ser , culata pero no lo pensemos jejej si vaso de expansion tiene una minima fuga pues no debe calentarse ya que ace el circuito , cambia el vaso que se puede cambiar solo

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Si dices que te salen ligeros chorros de agua por el lateral del vaso de expansión, lo mas probable (vamos, casi seguro xD) es que se te haya rajado el vaso de expansión (es un fallo bastante común) y si dices que también te pierde por abajo, es que la junta también la tienes jodida. Yo al mío le he cambiado el vaso de expansión y la junta (me vino incluida con el vaso) y mano de santo :guiño:. En el archivo tienes un brico de cómo se cambia.

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
+1 es comun en los e36

ami tambien me perdia pero solo por la junta de abajo, cambie junta y seguia....
cambie baso y solucionado,
salu2

EGH

En Practicas
Reacciones
0
Si en principio eso es lo k voy a hacer, cambiarle el vaso,efectivamente pierde por un lateral de este, ayer lo tuve arrancado un buen rato comprobando temperatura,mangueras etc.... y yo veo todo eso normal,la temperatura no sube de la mitad ni las mangueras se ponen como una piedra y amedida k va cojiendo temperatura se ve por el lateral la perdida,ya hoy me informe sobre el precio del vaso y me dijeron k sobre unos 40-50 € ¿ese es el precio k ronda?
rcm alk, donde dices k esta el archivo de como se cambia?

R

Ruben Ivan J C

Invitado
A mi, tambien se me rompio por un lateral y me cambiaron todo: vaso de expansión, manetas y termostato. El caso, es que cuando circule un tiempo y sin revisar a la salida del taller el nivel que me habian puesto, me di cuenta de que tenia el nivel bajo, pero en el testigo luminoso no marcaba que estubiera bajo. ¿creeis que no lo han conectado? ¿si es asi como puede hacerse?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
por el morro te tiras al suelo y por abajo se ve el conector y el sensor de nivel o por arriba si puedes meter la mano segun modelo y motor.

por cierto este foro es de E36 y creo que preguntas por un E46 un saludo

e36M

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes compañero pues tiene pinta de ser juntas como bien dicen arriba o la culata,inclusive e visto yo fisuras echas en bloques debido a eso asique yo que tu no lo dejaba esperemos que tengas suerte y sean solo las juntas!un saludo!