S
Stifled
Invitado
Hola a todos, el caso es el siguiente: Resulta que hará cosa de mes o mes y medio que he dejado de echarle al coche la gasolina super97 por la sin plomo 95, mas que nada porque me cuesta ya mucho trabajo encontrar gasolineras que la sirvan. Mi coche es un 318i del 92 y resulta que desde ese tiempo para acá he notado que el coche ha perdido fuerza. Es eso normal???
Deberia preocuparme??
Espero podais ayudarme.
Un saludo
Deberia preocuparme??
Espero podais ayudarme.
Un saludo