Hola compañero @juantg1993 , me puedes decir cómo funciona el programa 'deepobd' , e instalado el programa pero está en inglés ,lo hay en español???? Y tengo el adaptador OBD Elm 327, es compatible con el programa deepobd?? No consigo hacerlo que funcione va por blotooth?? Aver si me puedes aclarar todo esto, gracias.Mi modelo es BMW E46 320d , año 2004No se si funcionará en tu modelo pero si tienes algún adaptador obd, descarga la app deepobd, y ve la información que te dan los sensores de la egr, caudal, geometría variable, presión del turbo. Yo iría empezado por ahi. Te dejo una captura para que veas un ejemplo.
Ahora si tu coche no es compatible, pues las cosas que te han dicho son las que tienes que ver. Lo más fácil es que si aceleras y escuchas como si por alguna zona perdiera aire es qje hay un tubo del turbo rajado.
Si desconectas el cauda y el coche va bien, pues es el cauda.
Pero también puede estar atascada la geometría variable del turbo, podrías tener la egr llenisima de mierda, que con el tiempo del coche si nunca la han limpiado ya le va tocando.
Estas son las cosas más sencillas que podemos comprobar nosotros. Si es algo más gordo, acude a un taller, aquí podemos sugerir cosas por sugerir, el problema pueden ser mil piezas móviles del coche, pero nadie te va a decir: tu coche pierde fuerza por x motivo.
Sin ver y comprobar es complicado.
![]()
Es que no se al 100% con que modelos es compatible ni nada, yo la descarge y con mi serie 2 funciona.Hola compañero @juantg1993 , me puedes decir cómo funciona el programa 'deepobd' , e instalado el programa pero está en inglés ,lo hay en español???? Y tengo el adaptador OBD Elm 327, es compatible con el programa deepobd?? No consigo hacerlo que funcione va por blotooth?? Aver si me puedes aclarar todo esto, gracias.Mi modelo es BMW E46 320d , año 2004
Vale gracias compañero aver si consigo hacerlo que funcioneEs que no se al 100% con que modelos es compatible ni nada, yo la descarge y con mi serie 2 funciona.
El idioma de los menús esta todo en ingles, pero bueno se entiende bien.
Play store digo.Segun lei en la descripción de la appstore es compatible con elm327.
Dale a opciones, y te dice que selecciones tu adaptador y si es por bt. Segun mal no recuerdo
Es que no se al 100% con que modelos es compatible ni nada, yo la descarge y con mi serie 2 funciona.
El idioma de los menús esta todo en ingles, pero bueno se entiende bien.
Ya lo e echo , el elm327 que tengo va por blotooth, creo que debería ir por wifi, aunque si leí en historial que debería ir por blotooth también, no se.Play store digo.
Por bluetooth te tiene que ir sin problemas, yo lo uso asiYa lo e echo , el elm327 que tengo va por blotooth, creo que debería ir por wifi, aunque si leí en historial que debería ir por blotooth también, no se.
Es un poco complejo el programa, no es muy intuitivo. Pero es la mejor aplicación que hay para ver info de sensoresGracias @juantg1993 , probaré mañana de nuevo, instale el programa pero por lo visto no se conecta con el elm327, o no se yo hacer que funcione el deepobd
pues empieza por revisar lo que te han dicho, si te lo han dicho por algo sera
pueden ser mil cosas
maguitos de vacío partidos
transductor del turbo / actuador de geometría (si es neumático, si es electrónico no suelen fallar tanto)
caudalímetro
sensor de presión absoluta ( detrás del colector de admisión)
no se, aquí no somos adivinos, o vas probando cosas o llévalo a un taller y que se encarguen ellos