JoseMolina
En Practicas
- Modelo
- 525d 060
- Reacciones
- 9
Buenas tardes,comento un fallo que tengo en mi bmw que me tiene perdido,hace dos noches,me quedé sin batería,no creo que tenga nada que ver,pero lo comento por si la tuviera,y despues de arrancármelo la grua con un arrancador portatil,le dí una vuelta para ver si cargaba algo de batería y el coche no empujaba nada,como si fuese sin turbo,y en 2a pisándole a tope suena como un chiflido o sonido de aire,despues de mirar otros post y patearme la web,veo que pueden ser muchas opciones de problemas,desde egr,cauda etc...hasta tubos de vacio,faq...le he puesto la diagnosis y me da los siguiente errores,por si alguien puede añadirme algo de info al respecto.
4011 sensor de contrapresion de gases de escape del filtro de partículas(codigo de defecto sae p14a0)
41BB SISTEMA filtro de particulas,sensor contrapresion de gases
480A sistema de filtro de partículas
481A sistema de filtro de particulas
Tengo cita con el "mecánico"(últimamente me tienen frito los mecánicos) el viernes,para que lo miren en elevador y más minuciosamente.Iré actualizando por si alguien le ocurre algo similar. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
Comentar que he revisado el motor,y a simple vista desde arriba no se ve nada raro,solo si noto mucho olor a humo del escape en la zona dcha(la del copiloto),y al apagar el coche,un tatata que me resultó raro al apagarlo antes de dicha avería...no se si tendrá algo que ver,los gases si he leido que si,que puede ser problema del colector etc...he pedido cita en un "mecánico" y el viernes me lo revisan.
4011 sensor de contrapresion de gases de escape del filtro de partículas(codigo de defecto sae p14a0)
41BB SISTEMA filtro de particulas,sensor contrapresion de gases
480A sistema de filtro de partículas
481A sistema de filtro de particulas
Tengo cita con el "mecánico"(últimamente me tienen frito los mecánicos) el viernes,para que lo miren en elevador y más minuciosamente.Iré actualizando por si alguien le ocurre algo similar. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
Comentar que he revisado el motor,y a simple vista desde arriba no se ve nada raro,solo si noto mucho olor a humo del escape en la zona dcha(la del copiloto),y al apagar el coche,un tatata que me resultó raro al apagarlo antes de dicha avería...no se si tendrá algo que ver,los gases si he leido que si,que puede ser problema del colector etc...he pedido cita en un "mecánico" y el viernes me lo revisan.