C
cabo 330i
Invitado
hace dos meses me he comprado un 330i E92 nuevo y la verdad estoy bastante decepcionado, a las dos semanas mas o menos fui al concesionario por que el coche lo nataba un pequeño ruido en el motor, una vez alli el mecanico del taller me dice que el coche tiene una perdida de potencia de mas de "100"cv y ademas me dicen que hasta dentro de un mes no tienen cita cuando el coche fue comprado en ese mismo concesionario .¿como puede ser posible que tengan tanta cara? por dsupuesto que me fui a otro concesionario en el que el trato fue exquisito y me solucionaron el problema de la perdida de potendia .
lo que no consiguieron fue decirme de donde proviene el ruido incluso me dicen que es un ruido normal en los coches atmosfericos pero yo tengo amigos con el mismo coche y ese ruido no lo hace . ¿tiene alguien el mismo problema?
lo que no consiguieron fue decirme de donde proviene el ruido incluso me dicen que es un ruido normal en los coches atmosfericos pero yo tengo amigos con el mismo coche y ese ruido no lo hace . ¿tiene alguien el mismo problema?