Pérdida de potencia 120d

Modelo
Serie1 120d
Reacciones
0
Hola, tengo un 120d del 2005, 130.000kms. Desde hace poco, noto pérdida de potencia en subidas. Acelero y no responde durante 3 ó 4 segundos, luego sí acelera normalmente. Además, se escucha algún ruido raro en motor, pero como no tengo ni idea de mecánica, no se localizar la zona. El caudalímetro está en apariencia perfectamente (lo desmontamos y está limpio). Antes de llevarlo al mecánico me gustaría tener alguna opinión.

Gracias!

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
De filtros como vas??ultima revisión??te consume aceite??

Modelo
Serie1 120d
Reacciones
0
De filtros bien, me cambiaron el del aire hace poco a la vez que el aceite. El del aire me comentaron que estaba lleno de mierda, por eso es que supuse que igual el caudalímetro estaría sucio...

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.559
Con la información que das, los motivos pueden ser muchos, turbo, cualquier sensor del coche, un fallo electrónico, etc, incluso del caudalímetro que aunque lo hayas revisado no quiere decir que funcione correctamente.

Ya nos irás contando!

Modelo
Serie1 120d
Reacciones
0
Bueno, ayer lo llevé al mecánico, a ver qué tal... Getauto ...¿y los inyectores?

Modelo
Serie1 120d
Reacciones
0
Hola, el mecánico me ha comentado que ha probado el coche y que va perfecto incluso en subidas, aunque a mí no me lo parecía, quizás no suceda siempre. Pero que ha visto dos calentadores en mal estado, lo cual si me cuadra porque un par de días fríos este verano en la montaña me ha costado un poco arrancar. Ahora me surge la pregunta ¿puede afectar eso no sólo al arranque sino a que le cueste un poco coger potencia en las subidas con frío? Por cierto, creo que me equivoqué en el título del post, no es que pierda potencia, sino que le cuesta coger potencia. En fin, esta tarde me dan el coche y os comento
Saludos

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Si el mecanico no esta acostumbrado a tu coche, seguramente si lo prueba el solo, no vea lo que lo pasa.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Los calentadores una vez está arrancado el coche ya no tienen ninguna función.
Si tarda en "coger" potencia puede ser geometria algo atascada.