perdida de gasoil

Reacciones
0
se trata de una perdida de gasoil, pierde poco gota a gota, lo lleve al taller, me dijeron que era de la bomba, que habia que quitarla y llevarla a un bombero. el coche ha perdido fuerza se nota sobre todo en las subidas, se viene abajo y tienes que reducirle, esta averia viene a raiz de cambiarle los calentadores, nose si abran tocado algo o abran dejado algo flojo, se ve burbujear por un tornillo cerca de la bomba, y como tira una gota por la parte baja de la bomba, estao hablando con un mecanico y me ha dicho que puede estar algun tornillo flojo simplemente,o que no esten los tornillos bien ajustados en su sitio, poreso se escapa un poco de gasoil, que opinais vosotros?, gracias

the teacher

Forista
Reacciones
21
te habran tocado algun tornillo cuando cambiaste los calentadores??????????????

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
No se, me extraña que por cambiar calentadores te hayan podido tocar algo, y menos los tornillos de la bomba que no tienen que tocarlos para nada.

Si pierde de las juntas de arriba no hace falta sacar la bomba para cambiarlas, pero hay que calibrarla. Esta es la opcion menos mala, más barata. Si pierde de abajo es cuanto te la sacan y te dan el gran ostion.

Suerte y un saludo!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
depende por donde pierde esactamente

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
T toca llevarla al bombero, nos ha pasado creo que a todos. El problema no es el aprete de los tornillos sino las juntas que ya tienen sus años. El bombero te la ajustará y notaras la diferencia