Avería Pérdida de gasoil, aparantemente por la bomba (precio?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Hola. Pues desde hace unos dias olia mucho a gasoil, y varios acompañantes se dieron cuenta. Lo lleve al taller y me dijo que iba a sacar colectores y demas, y que si solo era apretar tornillos era barato, pero que si era arreglar la bomba...
La cosa es que no dispongo de dinero hasta fin de mes, y ya se lo dije, asi que me lo mira y si no es grave y caro lo arregla. Por si acaso, prefiero saber soluciones baratas, porque no acepta ningun material que no lo compre el por dar una garantia.

Gracias...y saludos

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Adrix_525tds;12109007 dijo:
Hola. Pues desde hace unos dias olia mucho a gasoil, y varios acompañantes se dieron cuenta. Lo lleve al taller y me dijo que iba a sacar colectores y demas, y que si solo era apretar tornillos era barato, pero que si era arreglar la bomba...
La cosa es que no dispongo de dinero hasta fin de mes, y ya se lo dije, asi que me lo mira y si no es grave y caro lo arregla. Por si acaso, prefiero saber soluciones baratas, porque no acepta ningun material que no lo compre el por dar una garantia.

Gracias...y saludos

desmontar colector o apretar unos tornillos buen mecanico tienes.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
colega siempre lo llevas a mierda de mecanicos . Te van a sacar toda la pasta y vas a trabajar sabado y domingo para pagar los areglos del tds. xd

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Posíblemente serán las juntas del cabezal, si lo haces tu te saldrá muy barato.

Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
Hay que mirarlo pero si te han dicho que pierde por la bomba sera una junta. Que valdrá unos 15-20€ en una tienda de recambios. Lo malo va a ser que para cambiarla tienes que levantar la bomba y luego... tu mecanicucho se tirara semanas en ponerla a punto.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
quieres un tds con todos los problemas endemicos de este modelo subsanado y andando bastante quedate con mi tds.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Se lo tengo que dejar para que me mire referencias del inyector porque Me ha dicho que pierde por un
Inyector a chorro. Que no se puede arreglar y que nuevo es caro que buscaris en desguaces...que opinaid? Soluciones baratas? Me dijo que puso nuevos unos cables o algo asi pero que no soluciono nada...

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Adrix_525tds;12111875 dijo:
Se lo tengo que dejar para que me mire referencias del inyector porque Me ha dicho que pierde por un
Inyector a chorro. Que no se puede arreglar y que nuevo es caro que buscaris en desguaces...que opinaid? Soluciones baratas? Me dijo que puso nuevos unos cables o algo asi pero que no soluciono nada...

Será el inyector maestro, va en el cilindro 4 y según dicen no se puede arreglar. Nuevo vale ,creo recordar 300 euritos y usado lo puedes encontrar por 30/50 euros.
Mira en el subforo mercado haber si hay algún despiece de TDS.

Saludos

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
viendo que tienes el mismo motor que mi coche, ami me a pasado algo similar, y resulto ser un manguito de gasoil sobrante que va conectado a los inyectores.

salu2 y suerte

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Pide una segunda opinion..... llevalo a otro mecanico y no le comentes nada solo dile que deve ser algun manguito, a ver que te dice.... por ahi este te esta engañando

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
kikirock;12112114 dijo:
Será el inyector maestro, va en el cilindro 4 y según dicen no se puede arreglar. Nuevo vale ,creo recordar 300 euritos y usado lo puedes encontrar por 30/50 euros.
Mira en el subforo mercado haber si hay algún despiece de TDS.

Saludos

Si...200 y pico me dijo que valdria
Me dijo que se lo llevase otra vez para mirar la referencia. De cualquier tds es la misma o no? Como se sabe si esta bien? Porque a ver si va a romper otra vez...

Gracias

spssanti;12112263 dijo:
viendo que tienes el mismo motor que mi coche, ami me a pasado algo similar, y resulto ser un manguito de gasoil sobrante que va conectado a los inyectores.

salu2 y suerte

Me dijo que ya cambio los manguitos por unos nuevos por si era eso, pero que en cuanto lo encendian empezaba a perder...

Es arriesgado o algo andar con el? O "simplemente" bajara mas rapido el deposito? Cosa de la cual ya me he dado cuenta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.