Pérdida de anticongelante

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.036
ayer estuve comprobando y rellené como medio litro lo dejé que calentará saltarla el electro por 7 0 8 veces como más de media hora encendido y nada no pierde por ningún lado cosa rara el bote estaba manchado , por lo qje es la junta de ensamblaje de arriba debajo del manguito de purga limpie bien ese lado y nada no pierde es un poltergeis jajaja ahora subo alguna foto, también pudiera ser cosa del tapón que yo escuché en el foro qje una vez apretado abría que aflojarlo media vuelta y lo hice y lo mismo lo tiraba por ay, pero yo antes de hacer eso del tapón ya me manchaba un poco por la junta, o es el p*to codo donde tiene el purgador o no sé ya de donde puede ser en fin ayer rellené probé y el coche como la seda

Te pasa por hacer caso a cualquier gilipollez que lees.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Te pasa por hacer caso a cualquier gilipollez que lees.
Ya no vamos a hacer carrera de el. Algo que se diseño como estanco como vas a aflojar un tapon que tiene que retener una presion determinada, ya para eso esta tarado a 2 bar, pero le dejaremos que escarmiente en cabeza propia.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Ya no vamos a hacer carrera de el. Algo que se diseño como estanco como vas a aflojar un tapon que tiene que retener una presion determinada, ya para eso esta tarado a 2 bar, pero le dejaremos que escarmiente en cabeza propia.
c**o pues no es un cualquiera es un forero experimentado de aqui pero no recuerdo quien