Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.834
Estoy muy preocupado por qhe me a perdido gran cantidad de anticongelante durante más de 20 kilómetros y el coche ni se a calentado
Jajajay nosotros que queires que te digamos ? que tambien estamos preocupados?
![]()
no paso de los 93 grados por que tengo un aparato que me lo mide en la radio pero si eta ardiendo como decís por dentro, esta la culata jodida y me da ami que se va para el desguace por que no me gasto yo 2000 mil euros ni loco
No pongas el carro delante de los bueyes, que así no anda el carro.no paso de los 93 grados por que tengo un aparato que me lo mide en la radio pero si eta ardiendo como decís por dentro, esta la culata jodida y me da ami que se va para el desguace por que no me gasto yo 2000 mil euros ni loco

ojalá dios te oigaNo pongas el carro delante de los bueyes, que así no anda el carro.
Tu motor lleva 8,40 litros, porque le falte 1 litro o 2, no le pasa nada al motor, y menos en un ratito.
Busca por donde pierde, cambia la pieza y a correr.
definitivamente tu eres tonto jajajaj 500 dice eso solo vale la rueda delantera jajajajajate doy 500€ es mas de lo que te dara el desguace.
de nada
Antes de tirarlo pasate por aqui, lo mismo me sirve algo ,,,,no paso de los 93 grados por que tengo un aparato que me lo mide en la radio pero si eta ardiendo como decís por dentro, esta la culata jodida y me da ami que se va para el desguace por que no me gasto yo 2000 mil euros ni loco
definitivamente tu eres tonto jajajaj 500 dice eso solo vale la rueda delantera jajajajaja
jajjaajja si si chinas mas quisieran las tuyas ser como estaspero si llevas unas replicas chinas
aunque si me pones la rueda delantera y esos cubrepinzas towapos de brembo que llevas, eso ya te subo a 600€
mejor montas este y tira ese que no anda ni la mitadAntes de tirarlo pasate por aqui, lo mismo me sirve algo ,,,,
jajjaajja si si chinas mas quisieran las tuyas ser como estas

como se nota que de las al porrón pero con vino malo jejejejyo llevo llantas originales bastante mas bonitas que las replicas mas planas que una tabla que tienes![]()
explícate mejor no te entiendohombre hay algo de volante en ese brillo