Perdida de aceite

• Iniciador del tema Guillermo Agustin posadas
  • Fecha de inicio
G

Guillermo Agustin posadas

Invitado
hola a todos necesito sus ayudas tengo una pequeña perdida de aceite en mi e 36 compact 1998 le he mandado a cambiar la junta torica del filtro de aceite también la junta de la tapa de balancines ahora por donde mas puede perder aceite por favor ayudaaaaaa.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Tienes que saber de donde viene eso, si no daras palos de ciego. Mira tambien la junta del carter del motor, en principio

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Busca por donde lo tira o babea,para fijarte siguiendo el reguero de el sitio posible por donde lo este perdiendo,deacuerdo.
Luego,segun por donde sea,actuas en consecuencia,ok.
SUERTE

P.D:porcierto,cuando puedas,estaria bien que pasaras por el post de presentaciones y te presentaras,asi todos los compañeros/as,podrian saber algo mas de ti y de tu bmw,deacuerdo.
Pues gracias y como ya te dije,suerte con tu problema.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Presentate, es lo más normal, ahora que cambiarás esas juntas, limpia el motor, después de ponerlas, date una vueltecita, aparcas y metes un cartón limpió debajo del coche y miras si sigue perdiendo.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
echale un vistazo al tapon de sobrepresion de aceite

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Guillermo Agustin posadas;11598238 dijo:
hola a todos necesito sus ayudas tengo una pequeña perdida de aceite en mi e 36 compact 1998 le he mandado a cambiar la junta torica del filtro de aceite también la junta de la tapa de balancines ahora por donde mas puede perder aceite por favor ayudaaaaaa.

lo suyo hubiera sido limpiar bien y observar, pero bueno, casualmete el mio las dos fugas que tubo fue por esos dos sitio, haber si tienes suerte, sino, ya sabes, limpiar bien y observar....

saludos y bienvenido....

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
pues si no miras ninguna perdidaa debajo ni por juntas...
te contaree lo que me paso hace unos meses.. yo tenia perdida de aceitee y buscaba y buscaba y nada.. por ningun ladoo.. resulta que el aceite que le puse era muy muy delgadoo y el motor se lo consumiaa... cambie a uno mas denso y solucionadooo.. que aceite usas?

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Si no,tambien por que los tornillos no ajusten bien,se de casos que los tubieron que limar por la base de la cabeza,para que asentaran bien y listo.
Eso, suponiendo sea tu caso.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Como te dicen tienes que mirar más o menos de donde sale, posiblemente pueda ser el retén del cigüeñal!