Luis Rodriguez
En Practicas
- Modelo
- E39 - 528i
- Reacciones
- 8
Buen dia compañeros, anteriormente habia creado un tema acerca de esto, primeramente este estaba botando aceite por el lado derecho del sector por lo tanto procedi a cambiar la estopera que este tiene y el oring, hice la prueba y todo bien no botaba el aceite ya por ese lado, yo revise el otro lado antes de cambiar la estopera y no tenia aceite por ahi. por lo tanto procedi a armar todo y a utilizar el vehiculo al cabo de unos dias senti que la direccion estaba sonando, el propio sonido que da cuando no tiene aceite cuando voy a ver el recipiente esta vacio, lo lleno y al siguiente dia vacio de nuevo, entonces reviso el lado derecho del sector, y esta seco me voy al otro lado quito el guarda polvo y este totalmente lleno de aceite.
no se si de ese lado hay alguna estopera me parece que no la hay porque ese lado es la parte dentanda y no veo factible una estopera alli, pero ya no se que hacer, tendre que bajar completamente la cremallera de la direccion?
alguien que haya tenido esta experiencia que pueda decirme cual es el motivo de esto, como puedo solucionarlo o al menos algun diagnostico del posible problema, no puedo andar en el vehiculo con ese bote de aceite.
ayudaa!!
no se si de ese lado hay alguna estopera me parece que no la hay porque ese lado es la parte dentanda y no veo factible una estopera alli, pero ya no se que hacer, tendre que bajar completamente la cremallera de la direccion?
alguien que haya tenido esta experiencia que pueda decirme cual es el motivo de esto, como puedo solucionarlo o al menos algun diagnostico del posible problema, no puedo andar en el vehiculo con ese bote de aceite.
ayudaa!!