Muy buenas, recientemente me saltó el testigo de nivel bajo del aceite, asique me paré y vi que efectivamente había bajado el nivel(no es mucho y de hecho seguía dentro de los límites de la varilla pero me preocupé, rellené con un poquito de aceite y solucionado) pero hoy mirando con un poquito más de detenimiento veo que hay una zona que rezuma aceite (el coche no ha dejado en ningún momento mancha pero se ve que pierde).
La zona por la que pierde es según estás en frente del coche por la izquierda del motor, parece que hay un tubo negro que va al bloque motor por la que rezuma aceite, no parece que sea mucho pero se ve como "mojado", el tubo medirá unos 5 cm de diámetro o quizá un pelin más (no entiendo mucho de mecánica disculparme por las explicaciones).
Sabeis si es algo frecuente o puede ser algo grave? Muchas gracias por anticipado
La zona por la que pierde es según estás en frente del coche por la izquierda del motor, parece que hay un tubo negro que va al bloque motor por la que rezuma aceite, no parece que sea mucho pero se ve como "mojado", el tubo medirá unos 5 cm de diámetro o quizá un pelin más (no entiendo mucho de mecánica disculparme por las explicaciones).
Sabeis si es algo frecuente o puede ser algo grave? Muchas gracias por anticipado