perdida de aceite cambio 335i

• Iniciador del tema merlim
  • Fecha de inicio
M

merlim

Invitado
Hola amigos!!

LLevo mas de un año con perdidas de fluido en la caja de cambios, es automatico, steptronic, parece ser que es fallo de una tapa que lo cubre, me la cambiaron y sigue tirando y aun mas...en el concesionario lo ultimo ha sido "sellarlo" con algun tipo de silicona, os podeis imaginar el resultado....

algun afectado mas?

saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Puff, menuda faena, parece mentira que tras un año siga "vivo" el problema.

Quizá en el subforo e9x encuentres más gente con la misma problemática.

Suerte!

Reacciones
0
Buenas ¿sabes si te han cambiado el casquillo que lleva en la parte superior? es posble que pueda venir de hay. Tambien hay que tener en cuenta que el carter es de plastico y debe revisarse bien alguna psible fisura o poro.
espero que te lo reparen pronto suerte

M

merlim

Invitado
efectivamente la tapa es de plastico, en principio dijeron que la habian sustituido por una metalica, pero se quedaron en el intento, el tema es que ya no se los litros de aceite que he tenido que pagar cada vez que me la han reoarado o cambiado, al hacer una queja al dpto de usuario, me la han vuelto a poner nueva, de plastico, y me haran un seguimiento , de hecho ayer me llamo el jefe de taller para preguntarme si habia alguna fuga....de momento ha pasado una semana y aun no...pero no se por que me imagino que seguira igual dentro de dos meses, ya os contare...

saludos

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
observalo y no lo dejes pasar

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
en el subforo e90 le paso lo mismo al forero morpheus, salu2

maam

En Practicas
Reacciones
0
Hola,me paso lo mismo con 48000 kms, le cambiaron lo mismo que a ti y de momento no fuga, 65000 km,actualmente..

Saludos.

M

merlim

Invitado
maam;10026572 dijo:
Hola,me paso lo mismo con 48000 kms, le cambiaron lo mismo que a ti y de momento no fuga, 65000 km,actualmente..

Saludos.

Pues espero que tengas mas suerte que yo, de todas formas vigilalo, a mi la primera vez< me duro de los 68000 hasta los 89000 y el problema aun permanecia...aun no me han dado una solucion, estoy pendiente de que me den una...

saludos

M

merlim

Invitado
esto es de juzgaso de guardia, se estan lavando las manos, en relaciones con usuario ya no es que no me hagan caso a mi, es que el jefe de taller no es capaz tampoco de hablar con la persona que lleva mi caso, a pesar de dejarle varios recados....

Sabeis lo que os digo? que estoy harto, muy harto de bmw en cuanto pueda y vea algo que me guste le pego el pase, y os puedo asegurar que bmw no va entrar ninguno mas en mi casa...

M

merlim

Invitado
averia solucionada, trato excelente con el concesionario, espermos que no se vuelva a reproducir...

saludos

S

SILVER

Invitado
Hola, a mi me ha pasado este viernes por la mañana, tengo un 525 d automatico nuevo, sólo tiene un mes, de buenas a primeras el coche me dió tirones y se paró, diciendo en el monitor de control "cambio averiado", el grua de bmw lo recogio y al subirlo vimos que había un charco de aceite debajo del coche, me han dicho en el concesionario que es una junta tórica y se han quedado con el varios dias para probarlo y asegurarse bien que no falla más, me han dado un 116 d nuevo de sustitución, y me han comentado que si la caja de cambios se ha dañado pondrán una nueva, eso espero pues me ha causado una gran decepción un fallo en un vehiculo de alta gama y siendo nuevo.

M

merlim

Invitado
pues observalo, lo de la junta torica no me cuadra, pero puede ser, y mas siendo nuevo....con lo que sea comentalo por aqui...

saludos

S

SILVER

Invitado
merlim;10170945 dijo:
pues observalo, lo de la junta torica no me cuadra, pero puede ser, y mas siendo nuevo....con lo que sea comentalo por aqui...

saludos
Al final todo quedó en un susto, según me explicaron ( y demostraron ) en el concesionario, una junta en el circuito de refrigeración del aceite del cambio estaba mal ajustada y por ahí se producía la pérdida del aceite, me lo han solucionado y va de maravilla por ahora, ya os cuento. Saludos

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Y sabeis si vuestros BMW nuevos y autoamticos tienen una tapa grande debajo del cambio? de mas o menos un metro de largo.

M

merlim

Invitado
lo que lleva es una tapa metalica, con estrias, pero en mi caso es como cuadrada, de 15x15 o 20x20 como maximo....

saludos