Diego FR
En Practicas
- Modelo
- 525 tds
- Reacciones
- 9
Buenas a todos,hace unos días expuse una avería de mi e39 525tds,le costaba arrancar en caliente...
No se como meterme en ese tema para responder a todos que ya lo solucioné...
Sensores mal.bomba fuera de punto y motor de arranque tocado.. SOLUCIONADO AHORA ARRANCA BIEN.
el tema es que hayer encontré todo el motor lleno de aceite por la zona del filtro de aceite. Como tengo otro motor le cambié la admisión por si estaba rajada por debajo ya que estaba todo lleno de aceite,tapadera del filtro del aceite y revisé todos los manguitos y ninguno rajado...pues limpie el motor a consciencia y lo use unos 20km y esta igual otra vez todo sucio.. de que más sitios puede perder??
La zona que se Mancha es la del filtro de gasoil/aceite como si lo escupiera a presión ..
Estando el coche en marcha no veo por dnd sale ni con el motor limpio.
Por la varilla no sopla ni nada..el coche va perfecto.
Lo siento por el tocho..GRACIAS de antemano ✌
No se como meterme en ese tema para responder a todos que ya lo solucioné...
Sensores mal.bomba fuera de punto y motor de arranque tocado.. SOLUCIONADO AHORA ARRANCA BIEN.
el tema es que hayer encontré todo el motor lleno de aceite por la zona del filtro de aceite. Como tengo otro motor le cambié la admisión por si estaba rajada por debajo ya que estaba todo lleno de aceite,tapadera del filtro del aceite y revisé todos los manguitos y ninguno rajado...pues limpie el motor a consciencia y lo use unos 20km y esta igual otra vez todo sucio.. de que más sitios puede perder??
La zona que se Mancha es la del filtro de gasoil/aceite como si lo escupiera a presión ..
Estando el coche en marcha no veo por dnd sale ni con el motor limpio.
Por la varilla no sopla ni nada..el coche va perfecto.
Lo siento por el tocho..GRACIAS de antemano ✌