Duda Pequeños grandes cambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Bueno, pues despues de hacer unos cuantos cambios en el coche, os pongo un par de fotos comparativas entre cómo estaba y cómo está ahora.

Empiezo enumerando de menos a más:

- Cambié el cenicero por un porta monedas, que en realidad uso para dejar el movil, que chorrada no? :descojon:
- El apoya brazos era fijo, lo cambié por uno deslizante, muy util, ahora no podría pasar sin el.
- Cambié los riñones por unos del restyling, totalmente cromados, hubiera preferido que el interios de las lamas verticales no fuera cromado, pero el resultado me gusta igualmente.
- Puse antinieblas, (que no tenia) incluido el mando del cuadro.
- He cambiado faros, pilotros y intermitentes laterales por los blancos pre-restyling. Preferia el pre-restyling a los restyling con angel eyes, me gustan más los anteriores. (Gracias Sebring)
- Y por ultimo, he cambiado llantas y neumaticos, pasando de Dunlop Sp Sport 01 en medida 205/65/15 montados en llantas styling 31 a otros Dunlop Sp Fast Response en medida 225/55/16 sobre llantas styling 50.
Decir que el cambio de medida ha sido espectacular para mi, en terminos de agarre, adherencia, estabilidad, y con este nuevo modelo de Dunlop, ha disminuido mucho el sonido de rodadura. Por no hablar de la estetica...

Este ha sido el regalo para mi coche, despues de hacer 10 años en casa. Sólo tengo palabras de admiración hacia este coche en este tiempo. Felicidades y que cumplas muchos más!!!! biggrin

Bueno, y despues del rollo, pasamos a las fotos, espero que os gusten, yo estoy encantado con los cambios.

sinttulo2id8.jpg

sinttulo3fs5.jpg

Una ultima cosa, le quiero poner la pestaña sobre el maletero, pero tengo un problema con el color, que no encuentro ningun vendedor en ebay que me lo pinte en un precioso color Canyon Rot Metallic 343/3.

Para más adelante, volante M de ensaimada, subwoofer bajo el asiento y MID grande.

Un saludo!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.598
Muy rejuvenecido, siempre lo digo que el e39 es muy agradecido con cuatro detallitos que le pongas ;-)

Piensa en la tira cromada del maletero, quedaría muy rompedora de la tonalidad de la trasera; para rematar la trasera (no me gusta el alerón en un coche con llantas pequeñas o look "gordo") pon una cortinilla trasera.

Si ya quieres tirar la cosa por la ventana, una doble salida cromada recta y rematas la faena :rambo:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Alguna más:

cimg1154copiarx2.jpg

cimg1158copiamk7.jpg

Ala.. a sacar defectos... :descojon::descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
¡¡Vaya cambio!!. Enhorabuena :Chapo:, ha quedado precioso, parece increíble con que poco se rejuvenece un coche. A disfrutarlo.:Vale:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.598

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Iba a decir lo mismo que Gavira, con 4 pequeñas cosas, estos coches cambian enormemente. Sigue mimandolo asi y el te lo agradecera.

I

indio78

Invitado
Lo de que dice gavira del embellecedor cromado del maletero, tiene razon, a tu coche con ese color, le quedaria de lujo. Yo lo acabo de poner en el mio que es plata y aun asi queda bien..Por 32 euros en el conce..Piensatelo, ya veras como gana...Los riñones cromados ¿de donde los has sacado? Si no es mucho preguntar, el mio es un pre styling y me gustaria cambiarlos porque estan jodidos...Y ya que lo hago le pongo los del restyling

chancle

Forista
Reacciones
0
Gavira;5595408 dijo:
Muy rejuvenecido, siempre lo digo que el e39 es muy agradecido con cuatro detallitos que le pongas ;-)

Piensa en la tira cromada del maletero, quedaría muy rompedora de la tonalidad de la trasera; para rematar la trasera (no me gusta el alerón en un coche con llantas pequeñas o look "gordo") pon una cortinilla trasera.

:yes:La tira cromada y la cortinilla trasera(manual o automatica) le dan un toque bonito y elegante. El aleron trasero tipo M5 no pega tal cual tienes el coche pero si te gusta adelante. En caso de que le pongas el aleron lo puedes comprar sin pintar(asi lo hice yo) y luego se lo llevas a un carrocero para que te lo pinte.
Por lo demas un gran cambio, el subwoofer esta pedido, cuando lo ponga ya te comentare impresiones;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Gracias a ti ;-)

Te está quedando el coche precioso, parece realmente otro.

Un favor: ¿puedes poner una foto del portamonedas? Yo en el coche no fumo y llevo el móvil en el hueco del cenicero, y si aquél es más profundo, lo compraría. ¿Puede ser la pieza que señalo en el ETK?

etk31072008qz4.jpg

Un saludo ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
Sebring;5596298 dijo:
Gracias a ti ;-)

Un favor: ¿puedes poner una foto del portamonedas? Yo en el coche no fumo y llevo el móvil en el hueco del cenicero, y si aquél es más profundo, lo compraría. ¿Puede ser la pieza que señalo en el ETK?

Un saludo ;-)
No, ese es el cenicero en sí. :Vale:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Ha ganado en estética una barbaridad con los faros y las llantas, que por cierto son las que más me gustan del restyling.

Yo me pensaría lo de la tira cromada del maletero, nose yo si con los faros "pre" quedaría del todo bien. Lo veo mejor tal cual está.

Disfrútalo ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.139
Sigue estando bonito aunque las llantas de los modelos pre-restyling siempre me han gustado mucho más que las post y en un pre siempre encajan mejor. No te oculto que me gustaba más antes, sobre todo por las rejillas. Las llantas de 15" con tapacubos no son precisamente una belleza pero al menos son las suyas. Y las tiras cromadas, para los Cadillacs... A ver si me acuerdo de sacar una foto a un coche que lleva varios días aparcado delante de la ofi -un Audi 80 2.6- que es una joya de cromados... :floor:

Que lo sigas disfrutando muchos km ;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Manolo, en el ETK el cenicero parecer ser la pieza número 9. ¿O es que dicha pieza nº 9 va dentro de la 8? ¿Cuál es el portamonedas que, supongo, es de la especificación del paquete de no fumador?

;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Reihesechs;5596390 dijo:
Sigue estando bonito aunque las llantas de los modelos pre-restyling siempre me han gustado mucho más que las post y en un pre siempre encajan mejor.

O lo que es lo mismo, unas styling 33.

¿Me equivoco? ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.139
Sebring;5596410 dijo:
O lo que es lo mismo, unas styling 33.

¿Me equivoco? ;-)

Para el E39 (pre) me encantan las styling 33, también las styling 31 de 15" y la versión poco común para E39 que hay de las styling 5 con tapacubos que cubren las tuercas.

12cd_2.JPG

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
Sebring;5596392 dijo:
Manolo, en el ETK el cenicero parecer ser la pieza número 9. ¿O es que dicha pieza nº 9 va dentro de la 8? ¿Cuál es el portamonedas que, supongo, es de la especificación del paquete de no fumador?

;-)
La 8 va dentro de la 9. La ocho es la que se saca para vaciar/limpiar el cenicero en sí.
Eso que preguntas he estado buscándolo y no lo he encontrado, todavía. :Vale:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
indio78;5595473 dijo:
Lo de que dice gavira del embellecedor cromado del maletero, tiene razon, a tu coche con ese color, le quedaria de lujo. Yo lo acabo de poner en el mio que es plata y aun asi queda bien..Por 32 euros en el conce..Piensatelo, ya veras como gana...Los riñones cromados ¿de donde los has sacado? Si no es mucho preguntar, el mio es un pre styling y me gustaria cambiarlos porque estan jodidos...Y ya que lo hago le pongo los del restyling

Los compré en ebay a un vendedor llamado nikobestman, tiene varios articulos de bmw, pero creo recordar que hace poco alguien de aqui me preguntó por ellos y este vendedor no tenia más, aunque me dijo que iba a traer más.

Aqui tienes el enlace a su tienda, preguntale a ver si tiene:

BMW MANIAK-NIKO | y | eBay.es

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Sebring;5596298 dijo:
Gracias a ti ;-)

etk31072008qz4.jpg

Un saludo ;-)

Si, aunque Manol dice que no :finga:, la pieza numero 8 es lo que yo compré aqui:

BMW E39 5 SERIES FR ASH TRAY COIN HOLDER ODDMENTS TRAY en venta en eBay.es (finaliza el 06-ago-08 00:42:20 H.Esp)

Realmente no es más profundo, pero al no llevar lo de apagar el cigarro, abro la tapa del cenicero y pongo de forma horizontal el movil y se me queda justo en el hueco, relativamente sujeto.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Manol;5596436 dijo:
La 8 va dentro de la 9. La ocho es la que se saca para vaciar/limpiar el cenicero en sí.
Eso que preguntas he estado buscándolo y no lo he encontrado, todavía. :Vale:

Que poco conoceis el maravilloso mundo de ebay....:dan:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Gavira;5595449 dijo:
Faltan fotos del cenicero :cigarrito:

Como os conozco ya....

Cuando hice las fotos, hice una del cenicero precisamente pensado en eso, que algun "quisquilloso" me la iba a pedir....

sinttulo4gg8.jpg

Literato

Forista
Reacciones
0
ha quedado de lujo... ha ganado un montón.... menuda cura de rejuvenecimiento....jjejeje

Indio78, para los riñones, habla con el forero Leoper.....

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Gracias a todos por vuestras opiniones.

I

indio78

Invitado
Literato;5596686 dijo:
ha quedado de lujo... ha ganado un montón.... menuda cura de rejuvenecimiento....jjejeje

Indio78, para los riñones, habla con el forero Leoper.....
en ello estoy, graciassssss:dan:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
indio78;5596707 dijo:
y no se puede cerrar??

¿El cenicero? Con el movil puesto no.
Vaya, voy a tener que hacer una foto con el movil ahi puesto, mañana la subo.

I

indio78

Invitado
jajaja entiendo que con el movil no, me refiero a sin el . ¿al final por cuanto te salio esa pieza??queda bien y mi cenicero esta hecho una porqueria y encima no fumo...

roset

En Practicas
Reacciones
1
Te ha quedado muy, pero que muy bien!!!! y manteniendo el estilo del 1er serie 5!!!!
Felicidades!!!!
Podrías poner alguna foto del apoyabrazo y decirnos dónde lo conseguiste?

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
indio78;5596810 dijo:
jajaja entiendo que con el movil no, me refiero a sin el . ¿al final por cuanto te salio esa pieza??queda bien y mi cenicero esta hecho una porqueria y encima no fumo...

:descojon::descojon:Si claro, sin el movil cierra perfectamente. Le puse el enlace a Sebring antes de donde lo compre.

roset;5596835 dijo:
Te ha quedado muy, pero que muy bien!!!! y manteniendo el estilo del 1er serie 5!!!!
Felicidades!!!!
Podrías poner alguna foto del apoyabrazo y decirnos dónde lo conseguiste?

Gracias, pues si no recuerdo mal se lo compre a Santi Yañez, hace ya un tiempo de aquello. Pero si buscas en ebay (opcion todo el mundo) seguro que alguno hay.

cimg1162copiawa7.jpg

PD: Quiero un pomo del freno de mano de cuero!!!! :tonqe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.