is????jajaja. que bien suena ese IS. La verdad es que para no ser un 6L suenan de maravilla.
EL DIESEL ES PARA LAS CALDERAS.
is????
jajaja estarás de coña XD

el 20i sobrepasa lo 220 de marcador
Velocidad máxima : 214 km/h
0-400 m: 16.7 s
0-1000 m : 30.4 s
Aceleración
0-80 km/h : 6.3 s
0-100 km/h : 9.3 s
0-120 km/h : 12.8 s
0-140 km/h : 18.4 s
0-160 km/h : 25.2 s
0-180 km/h : 38.1 s
Tiempos
80-120 km/h : 6.2 s
80-140 km/h : 24.5 s
80-180 km/h : 30.1 s
+1Se oye bastante perrete acelerando, pon un relacion corta en tu vida.
Un saludo,
Ppiyo
+1
las relaciones cortas (de una noche o menos) son lo mejor jajajaja

Ocurre lo mismo con las relaciones con casadas, son las menos problematicas..
@vieta el 20i no pasa de 215km/h hahaahhaha de 50 a 230 dice xD

yo.. lo que dice el marcador parada xD el coche lo compre asi, asique desconozco si esta todo lo de origen que debería, hoy montare los colectores de escape inoxidables, y los manguitos de silicona samco, cuando lo tenga todo mas o menos finiquitado, porue alguna otra cosa mas caera, lo metere en banco de pruevas a ver que pasa ahi debajo![]()
te digo que yo nose si es realmente un 20 o no jaja en papeles eso pone, pero siempre me ha dado la impresion de andar mas de lo que debe por eso, cuando tenga todo armado como yo quiero, lo metere a banco de pruevas, para salir de dudas, porque con las 15 que traia de serie, era increible como se movia. esta berlina tuvo un golpe, nada estructural, pero lo tuvo, y yo nose si se pudo tocar motor.. o simplemente aprovechar para hacer swap el aterior dueño que fue quien lo arreglo, solo se, que va espectacularmente bien, que suena de cojon, y que pagar estoy pagando como si fuera un 320i xD como anécdota te dire, que cuando lleve a reparar el golpe que me dio la vecina y tal, el dueño del taller, amigo de la familia, y ex jefe de taller de BMW, hasta que se abrio su taller propio ( hombre experimentado vaya. xD), me pregunto al llegar.. quetal con el 325? hay diferencia eh? y se quedo un poco a topos, al decirle que era, supuestamente, un 320. como te digo, no estoy seguro, por eso.. en cuanto pueda, banco de pruevas y a ver que saco en claro, eso si, estoy enamorado de esta berlina, mas si cabe que de la otra.Se oye bastante perrete acelerando, pon un relacion corta en tu vida.
Un saludo,
Ppiyo
eso es lo que dice el marcadorte digo que yo nose si es realmente un 20 o no jaja en papeles eso pone, pero siempre me ha dado la impresion de andar mas de lo que debe por eso, cuando tenga todo armado como yo quiero, lo metere a banco de pruevas, para salir de dudas, porque con las 15 que traia de serie, era increible como se movia. esta berlina tuvo un golpe, nada estructural, pero lo tuvo, y yo nose si se pudo tocar motor.. o simplemente aprovechar para hacer swap el aterior dueño que fue quien lo arreglo, solo se, que va espectacularmente bien, que suena de cojon, y que pagar estoy pagando como si fuera un 320i xD como anécdota te dire, que cuando lleve a reparar el golpe que me dio la vecina y tal, el dueño del taller, amigo de la familia, y ex jefe de taller de BMW, hasta que se abrio su taller propio ( hombre experimentado vaya. xD), me pregunto al llegar.. quetal con el 325? hay diferencia eh? y se quedo un poco a topos, al decirle que era, supuestamente, un 320. como te digo, no estoy seguro, por eso.. en cuanto pueda, banco de pruevas y a ver que saco en claro, eso si, estoy enamorado de esta berlina, mas si cabe que de la otra.

Mira el número de motor, tu 320i vanos debe poner 206S2eso es lo que dice el marcadorte digo que yo nose si es realmente un 20 o no jaja en papeles eso pone, pero siempre me ha dado la impresion de andar mas de lo que debe por eso, cuando tenga todo armado como yo quiero, lo metere a banco de pruevas, para salir de dudas, porque con las 15 que traia de serie, era increible como se movia. esta berlina tuvo un golpe, nada estructural, pero lo tuvo, y yo nose si se pudo tocar motor.. o simplemente aprovechar para hacer swap el aterior dueño que fue quien lo arreglo, solo se, que va espectacularmente bien, que suena de cojon, y que pagar estoy pagando como si fuera un 320i xD como anécdota te dire, que cuando lleve a reparar el golpe que me dio la vecina y tal, el dueño del taller, amigo de la familia, y ex jefe de taller de BMW, hasta que se abrio su taller propio ( hombre experimentado vaya. xD), me pregunto al llegar.. quetal con el 325? hay diferencia eh? y se quedo un poco a topos, al decirle que era, supuestamente, un 320. como te digo, no estoy seguro, por eso.. en cuanto pueda, banco de pruevas y a ver que saco en claro, eso si, estoy enamorado de esta berlina, mas si cabe que de la otra.
no lo veo tan raro 230 de marcador con el 20 si lo lleva aligerado y bajado y con tubo como se escucha, algo de alegria le da en altas. Mi 318is cuando estaba de serie lo puse al corte de inyeccion a 225(de marcador). Desde que lo tengo con tubo, chip, suspensiones y 17" no lo he pasado de 220, porque no he podido por trafico o curvas pero no le veo que le cueste mucho seguir subiendo ya que le meto la 5ª a 190 y de ahi a 220 se pone en bien poco, tengo que probarlo, si alcanza 230( de marcador, insisto) me quedo satisfecho.
Por cierto suena de maravilla, aunque te hayan confundido con un is, no te ofendas que los 4 cilindros de bmw tampoco suenan nada mal aunque la gente tanto los critique, que si no es un 6L no vale, jajajjajaa
Un saludo