Duda Pensando la vuelta a bmw

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Poten, 2 Jun 2021.

  1. Poten

    Poten En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, buenos dias, me hace mucha ilusion volver a este foro y volver a escribir una lineas para pedir opinion. Era antiguo forero de un serie 5 Bmw e60 el cual vendi hace años por no darle uso, lo vendi nuevo con 102.000km y buscar otra opcion con famila, entonces coji una nave espacial la mas grande de ford la galaxy 7 plazas con todos sus extras, suspension adaptativa, convers +, asientos deportivos, calefactados y ventilados, conduccion activa, freno mano electrico, cambio automatico, lunetas termica y un largo etc etc esta super cargada ya que provenia de un jefe de la ciudad del automovil, era otra conduccion otras sensaciones y un lujo cargar bicicletas maletas y maletas y mas maletas y parecer que se va en un sofa de cine y los de atras superamplios jajajaja
    Bueno al turron .......
    Estado barajando otros rancheras,suv etc etc un serie 5 GT o 3 GT y he visto algun X5 años 2016/2017 que me han llamado la atencion (no se ni que serie es)
    Entonces como ya estoy desfasado me gustaria saber opiniones y vivencias teneis sobre dicho vehiculo y conocimiento de sus motores.Priorizo a extras antes que a motores altos ya que mi conduccion es familiar y normal, y mis cruceros estan entre 120/140 entonces busco opiniones sobre motores s25 x25 y x30 y que extras son indispensables buscar que lleve el coche.
    Muchas gracias por leerme y espero salir de dudas.
     

Compartir esta página