drifterM
Forista Senior
- Modelo
- M3 E30
- Reacciones
- 1
elpeke dijo:No te preocupes.. como me va a sentar mal!Es el mismo tio, Patricio o Carlos osea Carlos Patricio... jajaja. (si te fijas en la foto de la llanta, en el neumatico pone su nombre)
Me dio las llantas originales, la linea del grupo N, el grupo corto, el chip de serie de la centralita y el que trae puesto q no corta hasta las 8000 y pico (supongo q se lo quitare pq acabare pentadolo).
Hay q hacerle algo mas que unas cositas pero el precio era muy interesante para todo lo que tiene puesto el coche, y todavia tiene menos kilometros de los que marca el motor ( he estado hablando con el antiguo propietario y me dijo que tenia puesto un motor Ac-snizer, bueno, como se escriba)
Lo del chip no me lo dijo a mi que gañan! jajaja Me alegro que almenos haya caido en buenas manos. A ver si lo dejas como tiene que estar, pq un coche asi es lastima que haya acabado tan dejado. Lo mejor es si lo has conseguido a buen precio ;-) Ya nos iras contando como va el proceso de restauracion. Al final lo pintaras rojo o del color original?