Pensando en llantas nuevas. Que os parecen?

drifterM

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elpeke dijo:
No te preocupes.. como me va a sentar mal!Es el mismo tio, Patricio o Carlos osea Carlos Patricio... jajaja. (si te fijas en la foto de la llanta, en el neumatico pone su nombre)
Me dio las llantas originales, la linea del grupo N, el grupo corto, el chip de serie de la centralita y el que trae puesto q no corta hasta las 8000 y pico (supongo q se lo quitare pq acabare pentadolo).
Hay q hacerle algo mas que unas cositas pero el precio era muy interesante para todo lo que tiene puesto el coche, y todavia tiene menos kilometros de los que marca el motor ( he estado hablando con el antiguo propietario y me dijo que tenia puesto un motor Ac-snizer, bueno, como se escriba)

Lo del chip no me lo dijo a mi que gañan! jajaja Me alegro que almenos haya caido en buenas manos. A ver si lo dejas como tiene que estar, pq un coche asi es lastima que haya acabado tan dejado. Lo mejor es si lo has conseguido a buen precio ;-) Ya nos iras contando como va el proceso de restauracion. Al final lo pintaras rojo o del color original?
 
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Lo pintare rojo oscuro como el mio, pq este es demasiado anaranjado y no me gusta demasiado.
El hueco-motor no se si dejarlo para mas adelante pq para una vez....
Ah, y lo del chip.. le he metido dos apretones cuando lo fui a buscar y alguno mas por aqui antes de desmontarlo, y es una pasada pero creo q se lo quitare pq eso no debe ser muy bueno para el motor.
Ya os avisare por si hay alguien interesado en el chip.
 

drifterM

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elpeke dijo:
Lo pintare rojo oscuro como el mio, pq este es demasiado anaranjado y no me gusta demasiado.
El hueco-motor no se si dejarlo para mas adelante pq para una vez....
Ah, y lo del chip.. le he metido dos apretones cuando lo fui a buscar y alguno mas por aqui antes de desmontarlo, y es una pasada pero creo q se lo quitare pq eso no debe ser muy bueno para el motor.
Ya os avisare por si hay alguien interesado en el chip.

Pero que hace exactamente el chip este, te sube el corte o te da tambien algo de potencia?
 
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No se como cambia la curva de potencia porque no probe el coche con el chip de serie,el coche empuja mas que el otro que tengo pero supongo que tambien lo hara con el chip de serie.
Cuando este acabado los comparare para ver la diferencia y ver cual dejo puesto,con este es una pasada como empuja y no parece que gaste mucha gasolina lo que pasa es que me conozco y con el corte tan alto tengo miedo j*der el motor.
 

drifterM

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elpeke dijo:
No se como cambia la curva de potencia porque no probe el coche con el chip de serie,el coche empuja mas que el otro que tengo pero supongo que tambien lo hara con el chip de serie.
Cuando este acabado los comparare para ver la diferencia y ver cual dejo puesto,con este es una pasada como empuja y no parece que gaste mucha gasolina lo que pasa es que me conozco y con el corte tan alto tengo miedo j*der el motor.

Hombre el evo son 220cv sin catalizar, me imagino que estirara mas (yo no he probado ninguno, asi que no puedo comparar). Cuando lo pruebes ya nos comentaras jejeje.

A ver los masters del universe M3... pasa algo si el corte esta a 8.000 rpm?? Esta preparado el motor para aguantar ese regimen?:rock:
 
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