Fotos Pensando en hacer MODS en mi serie 4 M

Toni_Ros

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Buenas noches, después de meditarlo le quiero hacer unas modificaciones:
En primer lugar unas llantas de 19 o 20
Luego una bajadita elegante
Y finalmente unos separadores.

Adjunto fotos de las llantas que me gustan. Lo dejaría o como el blanco o el azul..




15fliex.jpg


2553qyo.jpg


Necesito que me echéis una mano para saber que tipo de llantas son las de las fotos y donde puedo adquirirlas en España,medidas,Et,y tipo de muelles...
 
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marcenick

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de las llantas, me quedo con las segundas. las primeras están mas vistas y tienen en apariencia menos garganta
 

jmmv2945

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Buenas noches, después de meditarlo le quiero hacer unas modificaciones:
En primer lugar unas llantas de 19 o 20
Luego una bajadita elegante
Y finalmente unos separadores.

Adjunto fotos de las llantas que me gustan. Lo dejaría o como el blanco o el azul..




15fliex.jpg


2553qyo.jpg


Necesito que me echéis una mano para saber que tipo de llantas son las de las fotos y donde puedo adquirirlas en España,medidas,Et,y tipo de muelles...

+1 Yo estoy pensando en las mismas mods que tu...bajadita y separadores...
 

Toni_Ros

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de las llantas, me quedo con las segundas. las primeras están mas vistas y tienen en apariencia menos garganta
No se...estoy indeciso...lo que esta claro es que o lo dejo como el blanco o como el azul..
 

Toni_Ros

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+1 Yo estoy pensando en las mismas mods que tu...bajadita y separadores...
El otro día vi en la web de h&r unos muelles super sport springs y les pregunte a los de gtrautoparts y me dijeron que ellos sólo conocen la sport springs de h&r que es la intermedia por así decirlo,pero yo quiero la super sport lo que no se dónde encontrarla... Y los separad aros pues me he informado que unos de 13mm delante y 15 detrás es lo suyo. De las llantas las cogería en 20x9 et 35 delante y 20x10,5 et45 detrás...creo que quedaría bestial...a ver que opináis..
 

jmmv2945

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a mi el azul me gusta mas pero pide unos frenos grandes detras de esas llantas...
 

Aspi10

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La 20 me parece demasiado para un 2.0 D
La 19 te irá mucho mejor en todo!
Decir q las llantas del azul creo recordar q son las BBS F1 y valen un paston....
Montando 9delante y 10 detrás te quedarán de lujo con ET sobre 30/35
Un saludo y espero ayudarte
 

jazza

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A mi solo se me ocurre llamar al especialista @jazza :floor::floor::floor:
Jajaajaj si, ya he leído que es un máquina! Bueno a ver si se pasa por el post...:guiño:

Bueno, pues aquí estoy :guiño:
Toni_Ros, lo primero de todo decir que tienes un gusto exquisito...... y muy caro :rolleyes:
Las primeras son unas ADV ONE ADV7, en 20" a partir de 8000€, son de tres piezas
Las segundas son unas HRE P101, estas son monoblock, quizás sean algo mas baratas, pero desde luego por encima de los 6000...

Respecto a 19 o 20, pues yo siempre digo lo mismo. El serie 4 tiene los pasos de rueda muy pronunciados y es lo suficientemente grande para que acepte sin problemas 20", lo digo en cuanto a estética. Aunque en algunas fotos me parecen un poquito grandes, en general, no se ven exageradas, pero no se, para mi 20" es como un tabú, un limite psicológico al cual no llegar... Otra pega que veo que ya he contado otras veces; para que no tengan aspecto de rueda de carroza, al tener mucho diámetro, exigen que tengan una anchura considerable y esto implica neumáticos aún mas anchos, mas caros y con mas perdidas por rozamientos y mas peligroso de cara al aquaplaning. No se, aunque las 19" no queden tan espectaculares, creo que son bastante mas razonables, dentro de lo razonable que pueda ser hablar de estas medidas...

Tema muelles.
Pues es un tanto confuso :wacky:
Si miras la página americana http://www.hrsprings.com/application/search/results/4/1653/2015 verás que si existe el Sport y el Super Sport. La primera tiene el part number 28878-2 que baja 0.6/0.5" si llevas suspensión sport (entiendo que la M) y 1.1/0.75" si llevas la de serie. Con los Super Sport te baja 1.2/0.8" y 1.5/1.1 respectivamente en función de que lleves o no suspensión M. El part number es 28877-2
Si te vas a la página europea http://web1.carparts-cat.com/defaul...8446330D8A4B4592B6461C211FB65BE6107004&12=130, verás que los part number son coincidentes, y las bajadas también, pero aquí no diferencian entre sport y super sport, si no, que hacen referencia a vehículos sin "adaptive drive" y sin o con "electronic suspension control", lo que pasa que a parte del 28878-2 añaden el 28878-1 aunque con igual bajada y aparte del 28877-2 también está la 28877-1 que también baja lo mismo. En fín, me parece todo bastante incomprensible...(n)
Como ves, me tengo bastante aprendida la lección, pues en unos meses yo también tengo pensado bajarlo. Para entonces, espero haber aclarado el tema y en todo caso, quedaré con un forero que lleva los H&R sport en su F30 con suspensión adaptativa (aunque no se que part number) para verlo otra vez y decidirme....


El tema de los separadores no lo entiendo :dead: si vas a cambiar llantas, para que poner separadores!!!??? Elige unas con unos ET's/anchuras adecuados y te evitas ponerlos!!!
Yo voy, prácticamente, al límite legal en cuanto a que el neumático/llanta no puede sobresalir de la aleta y llevo 9"ET37 delante y 9.5"ET40 detrás. Podrías poner ajustar algo mas, pero a base de llevar neumáticos estirados o modificar caídas, pero yo paso de esas historias y aún así, no se si tendrías problemas de ITV, porque ya te digo que yo voy justo, justo. También podrías poner menos anchura y ET mas bajo, o mas anchura y ET mas alto...Los americanos meten verdaderas barbaridades, pero claro, ellos no tienen problemas legales...:rolleyes:
 
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M KonZepT

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Hola Toni, como bien ha dicho Jazza en la web americana de H&R ofrecen los Sport y Super Sport de manera diferente a la europea, que los clasifica según el peso del eje delantero y el tipo de suspensión.

Yo soy de coches muy muy bajos y llantas grandes, asi que mi consejo creo que ya sabes cual es. Eso sí, ten en cuenta el día a día, el tema de badenes y mal estado de nuestras carreteras (en Huelva por ejemplo es un sufrimiento conducir), a la hora de elegir la configuración que planteas.


Respecto a las llantas (voy a corregir a Jazza :finga:) las primeras son unas Stance SC-8

1907927_790013044409225_2841170766090807980_n.jpg

10533994_790013054409224_6892538763830271411_n.jpg


Las segundas, como dice Jazza :guiño:, son HRE. Si se te van del presupuesto tienes un diseño parecido en Avant Garde. Concretamente las M580

bmw-3-series-f30-335i-sedan-avant-garde-m580-wheels-02.jpg

14161521729_8e57487a32_b.jpg


En mi opinión, el F32 pide unas 20" a gritos.

m510-matte-antique-bronze-wheels-bmw-f32-435i-sidefront.jpg
 
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jazza

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Hola Toni, como bien ha dicho Jazza en la web americana de H&R ofrecen los Sport y Super Sport de manera diferente a la europea, que los clasifica según el peso del eje delantero y el tipo de suspensión.

Yo soy de coches muy muy bajos y llantas grandes, asi que mi consejo creo que ya sabes cual es. Eso sí, ten en cuenta el día a día, el tema de badenes y mal estado de nuestras carreteras (en Huelva por ejemplo es un sufrimiento conducir), a la hora de elegir la configuración que planteas.


Respecto a las llantas (voy a corregir a Jazza :finga:) las primeras son unas Stance SC-8

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Las segundas, como dice Jazza :guiño:, son HRE. Si se te van del presupuesto tienes un diseño parecido en Avant Garde. Concretamente las M580

bmw-3-series-f30-335i-sedan-avant-garde-m580-wheels-02.jpg

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En mi opinión, el F32 pide unas 20" a gritos.


Joer al ver un M4 pensé que iba a llevar unas llantas en correspondencia... :finga:

adv1_velgen_adv7_mv-2_sl_super_light_1.jpg


Las Stance son baratitas entonces no, Raúl? :guiño:


Por cierto, me tienes que explicar eso que dicen los de H&R de "adaptive drive" y por que para los que en america serían los Super Sport hablan de suspensión electrónica...:duda:
 

M KonZepT

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Joer al ver un M4 pensé que iba a llevar unas llantas en correspondencia... :finga:

adv1_velgen_adv7_mv-2_sl_super_light_1.jpg


Las Stance son baratitas entonces no, Raúl? :guiño:


Si te fijas bien el blanquito no es un M4, es un 4 "normal".


En efecto, las Stance son más asequibles :)
 

jazza

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Si te fijas bien el blanquito no es un M4, es un 4 "normal".


En efecto, las Stance son más asequibles :)

Llantas de palo para un M4 de palo entonces, porque le veo con todos los aditamentos estéticos...

A ver si nos puedes explicar un poco lo de los muelles H&R, que he editado mi post después de que respondieras. Yo creo que nos interesa a bastantes... :duda:
 

Toni_Ros

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Bueno, pues aquí estoy :guiño:
Toni_Ros, lo primero de todo decir que tienes un gusto exquisito...... y muy caro :rolleyes:
Las primeras son unas ADV ONE ADV7, en 20" a partir de 8000€, son de tres piezas
Las segundas son unas HRE P101, estas son monoblock, quizás sean algo mas baratas, pero desde luego por encima de los 6000...

Respecto a 19 o 20, pues yo siempre digo lo mismo. El serie 4 tiene los pasos de rueda muy pronunciados y es lo suficientemente grande para que acepte sin problemas 20", lo digo en cuanto a estética. Aunque en algunas fotos me parecen un poquito grandes, en general, no se ven exageradas, pero no se, para mi 20" es como un tabú, un limite psicológico al cual no llegar... Otra pega que veo que ya he contado otras veces; para que no tengan aspecto de rueda de carroza, al tener mucho diámetro, exigen que tengan una anchura considerable y esto implica neumáticos aún mas anchos, mas caros y con mas perdidas por rozamientos y mas peligroso de cara al aquaplaning. No se, aunque las 19" no queden tan espectaculares, creo que son bastante mas razonables, dentro de lo razonable que pueda ser hablar de estas medidas...

Tema muelles.
Pues es un tanto confuso :wacky:
Si miras la página americana http://www.hrsprings.com/application/search/results/4/1653/2015 verás que si existe el Sport y el Super Sport. La primera tiene el part number 28878-2 que baja 0.6/0.5" si llevas suspensión sport (entiendo que la M) y 1.1/0.75" si llevas la de serie. Con los Super Sport te baja 1.2/0.8" y 1.5/1.1 respectivamente en función de que lleves o no suspensión M. El part number es 28877-2
Si te vas a la página europea http://web1.carparts-cat.com/defaul...8446330D8A4B4592B6461C211FB65BE6107004&12=130, verás que los part number son coincidentes, y las bajadas también, pero aquí no diferencian entre sport y super sport, si no, que hacen referencia a vehículos sin "adaptive drive" y sin o con "electronic suspension control", lo que pasa que a parte del 28878-2 añaden el 28878-1 aunque con igual bajada y aparte del 28877-2 también está la 28877-1 que también baja lo mismo. En fín, me parece todo bastante incomprensible...(n)
Como ves, me tengo bastante aprendida la lección, pues en unos meses yo también tengo pensado bajarlo. Para entonces, espero haber aclarado el tema y en todo caso, quedaré con un forero que lleva los H&R sport en su F30 con suspensión adaptativa (aunque no se que part number) para verlo otra vez y decidirme....


El tema de los separadores no lo entiendo :dead: si vas a cambiar llantas, para que poner separadores!!!??? Elige unas con unos ET's/anchuras adecuados y te evitas ponerlos!!!
Yo voy, prácticamente, al límite legal en cuanto a que el neumático/llanta no puede sobresalir de la aleta y llevo 9"ET37 delante y 9.5"ET40 detrás. Podrías poner ajustar algo mas, pero a base de llevar neumáticos estirados o modificar caídas, pero yo paso de esas historias y aún así, no se si tendrías problemas de ITV, porque ya te digo que yo voy justo, justo. También podrías poner menos anchura y ET mas bajo, o mas anchura y ET mas alto...Los americanos meten verdaderas barbaridades, pero claro, ellos no tienen problemas legales...:rolleyes:
Muchas gracias jazza por las aportaciones,la verdsd es que da gusto hblar contigo puesto que te esmeras en responder con argumentaciones muy buenas.
Tengo claro que quier ponerle los super sport spring de h&r lo que no se es donde pedirmelos, pq en españa no hay.
 

Toni_Ros

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Muchas grac
Hola Toni, como bien ha dicho Jazza en la web americana de H&R ofrecen los Sport y Super Sport de manera diferente a la europea, que los clasifica según el peso del eje delantero y el tipo de suspensión.

Yo soy de coches muy muy bajos y llantas grandes, asi que mi consejo creo que ya sabes cual es. Eso sí, ten en cuenta el día a día, el tema de badenes y mal estado de nuestras carreteras (en Huelva por ejemplo es un sufrimiento conducir), a la hora de elegir la configuración que planteas.


Respecto a las llantas (voy a corregir a Jazza :finga:) las primeras son unas Stance SC-8

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Las segundas, como dice Jazza :guiño:, son HRE. Si se te van del presupuesto tienes un diseño parecido en Avant Garde. Concretamente las M580

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Muchisimas gracias m koncept
 

naviblue

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El otro día vi en la web de h&r unos muelles super sport springs y les pregunte a los de gtrautoparts y me dijeron que ellos sólo conocen la sport springs de h&r que es la intermedia por así decirlo,pero yo quiero la super sport lo que no se dónde encontrarla... Y los separad aros pues me he informado que unos de 13mm delante y 15 detrás es lo suyo. De las llantas las cogería en 20x9 et 35 delante y 20x10,5 et45 detrás...creo que quedaría bestial...a ver que opináis..

Toni, procura hacer el desplazamiento de las llantas por el ET mejor que con separadores. En cuanto a mi preferencia, las de arriba, pero no bajaría tanto el coche, que luego la vida civil te va a estar oxtiando todos los días, y no darías para el presupuesto de dentista entre badenes y entradas salidas garajes, etc. para pagar los empastes, y a tu pobre coche se le quedarían los bajos más trabajados que los de la txelito.
 

JESUS M

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Yo prefiero las llantas del tipo como las del primero, el blanco.... y lo que comentan por aquí, mejor coger un ET adecuado para no poner separadores.... y lo de bajarlo pues no mucho sino tendrás que andar con mucho cuidado para no ir pegando en todos los lados.... (estéticamente quedan preciosos muy agachados pero funcionalmente acaba uno cansado de tocar en todos lados...)
 
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