Llegado el momento se le podrán poner neumáticos de dimensiones 255/45R19 que son más habituales y la diferencia de circunferencia es mínima: 2237 mm por los 2286 mm de la medida que trae en origen lo que supone sólo un 2,2% de diferencia. Recordemos que hasta un 3% no se considera reforma.
Hola a todos Comentaros que hace una semana he pedido un 30d Xline con, entre otras chuches, los asientos ventilados. Como me habia quedado un poco mosca tras leer este hilo, he comprobado que efectivamente al poner los asientos climatizados se quita la opción de los asientos deportivos. No encontraba nada en la web para saber como eran los asientos que iba a traer, por lo que le he pedido a mi asesor comercial información y me ha facilitado esta foto: Yo tenia esta otra del configurador: Por lo que parece, son muy similares a los deportivos, y lo único que se pierde es el ajuste en longitud de la banqueta y los pétalos, para mi ningún drama. Los asientos son chulos y la refrigeración, en verano, tiene que ser la leche.
Enhorabuena por la adquisición. Los asientos no son refrigerados sino ventilados. No están conectados al climatizador, tienen un ventilador independiente.
Muy bonitos. Son muy parecidos a los deportivos. De qué color los pones? Te han dado semana de entrega? La mía prevista es la 51, es decir, la del 18 al 25 pero no sé nada del comercial. El lunes llamaré a ver...
Los pongo en negro. La tapiceria que hay caasi blanca queda de jujo, pero par el dia a dia, mejor negro. Todavia no tengo semana de entrega, me ha dicho que la semana que viene seguramente sabremos algo,
Has pillado un Luxury... Pero las llantas de 19" que dices se las has puesto tu como opción? Lo digo porque si no me equivoco, el Luxury de serie viene con 18"
Hola a todos, soy nuevo y quería consultaros si alguien sabe si en la Promoción de regalo del “Paquete Connectivity” en la compra del nuevo X3 es sólo Financiando con la opción BMW Select o también sirve con BMW Finance Gracias
Hola Gudus, perdona pero cuando dices financiando te refieres a Bmw SELECT o al otro (lo digo porque en el configurador oficial al finalizar te da la opción de financiar en cualquiera de esas 2 modalidades) Un saludo
Ese detalle lo desconozco, lo mejor es que hables con varios con varios concesionarios porque lo que te importará es el % de descuento global.
La tapicería oscura al final es más cómoda. En el serie 5 de antes la tenia de color vainilla y quedaba muy chula pero ya solo los vaqueros dejaban marcas que había que limpiar continuamente. En el x3 la puse color Mokka y ha sido todo un acierto.
Pues seguro que es así pero no me he podido resistir y he pedido la Camberrabeige. Los de ahora son negros así que el cambio va a ser importante.
Bueno, mi coche está ya en España así que todo va según lo planeado. Cuando llegue al concesionario el comercial me mandará fotos que compartiré oportunamente para hacer la espera más llevadera
El de mi mujer también está ya. A esperar que los de la empresa de renting y la propia empresa hagan lo que tienen que hacer para poderlo recoger lo entes posible.
Una preguntita , sabéis si el coche una vez entrado en fabricación puedo modificar algo? Me imagino que no, me gustaría cambiar la llanta, en vez de la 19 la de 20'pulgadas,al ser uno de los últimos pasos de producción no creo que les costara mucho.
Si ha pasado al estado 150 no puedes tocar nada. Mientras que esté en 112 o anterior puedes tocar todo menos el motor y en algunos casos el acabado.
Buenos días. Yo tengo otra pregunta, a ver si alguno tiene la respuesta pues no veo datos por ningún lado... El 30d usa adblue? Si es que sí, de cuántos litros es el depósito y cuál es su autonomía? Me parece increíble no haber podido encontrar nada al respecto. Gracias compañeros
Hola, según he visto en foro alemán sí utiliza adblue https://translate.google.es/transla...e/forum/adblue-tank-t6202467.html&prev=search Saludos
Gracias forero... Entiendo que el depósito será de 20,5 l. Habrá que ver luego la mejor opción para repostar ese adblue. Un saludo!