Pensando en abandonar estos foros, cambio de llantas.

• Iniciador del tema toni.adg
  • Fecha de inicio
T

toni.adg

Invitado
Lo dicho, esto es un antro de perversión, incitais a la violencia y de aquí al infierno.

Creí que estaría una temporadita tranquilo despues de comprar mi 1 pero nada, caí en la debilidad de empezar a visitaros hace apenas dos semanas y en fin... que con apenas dos meses de vida mi 1 va a empezar a cambiar.

Y he pensado en empezar con las llantas. Esto no es una compra venta solo solicito una orientación: cuanto podria pedir por unas 207M runflat con apenas 3000km? Se me ha metido en la azotea unas M6 de 18'' pero antes me tengo que liberar de esas (ahora me lo parecen) odiosas 207.

Grácias.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenido al foro....:descojon::descojon:

pon las llantas a la venta en ebay.,...quizas la puja llegue a 700 con neumatico...(lo digo por anteriores ventas de foreros)

mas m6 en 18" unos 800 con neumaticos convencionales sencillos...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
jejejjeje es lo que tiene este foro.. muchas ideas para mejorar el peke.

respecto a el precio de tus llantas pues nose.. sobre los 1000 euros,no??' algun entendido te podra decir mejor.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
odiosas 207.... Así no vendes tú el caballo amigo...[-X

Por lo que dicen entre 800 y 1000 euros

T

toni.adg

Invitado
Jlago.r1;4793259 dijo:
odiosas 207.... Así no vendes tú el caballo amigo...[-X

Por lo que dicen entre 800 y 1000 euros

mi -ex es preciosa y no por ello menos odiosa... sabes?

Bromas al márgen, tienes razón ; )

T

toni.adg

Invitado
rubenyromeo;4793252 dijo:
bienvenido al foro....:descojon::descojon:

pon las llantas a la venta en ebay.,...quizas la puja llegue ha 700 con neumatico...(lo digo por anteriores ventas de foreros)

mas m6 en 18" unos 800 con neumaticos convencionales sencillos...

Terminas de convencerme, según estos datos me sale el cambio prácticamente por la patilla.
Tu que te mueves muchíssimo más que yo por aquí, si te encontraras con algún enamorado de las 207 hasemelo saber porfavor.

Pneumáticos con 3000km y llantas sin el más mínimo rasguño, vamos una delicia.

Y una última cosa Rubén, zona Barcelona para buscar esas M6? me aconsejarias algún sitio en especial?

Grácias.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
yo vendi las mias hace dos semanas por 750€ y me costo venderlas, con neumaticos con menos de 5mil km.

T

toni.adg

Invitado
JoseDG;4799882 dijo:
yo vendi las mias hace dos semanas por 750€ y me costo venderlas, con neumaticos con menos de 5mil km.

Me daría por satisfecho la verdad.

Ahí tengo 3 mille miglia bestiales que se salvaron de un A3 siniestrado y eso si que es una venta imposible. Se me ha ocurrido colgarlas en el comedor; igual revoluciono el concepto de decoración interiorista.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
A mi las M6 en 18" me costaron 600€ (sin gomas) y yo le puse las PS2, que me costaron 200€/uni

T

toni.adg

Invitado
525 iva incluido unas réplicas M6 19", me tientan me tientan.

Alguien tiene montadas 19"? Igual desentonan, no se que tal quedarían.

Mi único miedo con las réplicas es el material utilizado para la construcción pero bueno...

A

Aquelarre

Invitado
yo compro unas 207 por 300€ (con gomas) XDD
Y las tengo k pagar yo k el jefe no se gasta 1 € en el coche de empresa.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo nunca montaria unas M6 en 19" lo encuentro excesivo

T

toni.adg

Invitado
Aquelarre;4800007 dijo:
yo compro unas 207 por 300€ (con gomas) XDD
Y las tengo k pagar yo k el jefe no se gasta 1 € en el coche de empresa.

300???????

Me veo colgandolas en mi dormitorio jajajaja

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
toni.adg;4799730 dijo:
Terminas de convencerme, según estos datos me sale el cambio prácticamente por la patilla.
Tu que te mueves muchíssimo más que yo por aquí, si te encontraras con algún enamorado de las 207 hasemelo saber porfavor.

Pneumáticos con 3000km y llantas sin el más mínimo rasguño, vamos una delicia.

Y una última cosa Rubén, zona Barcelona para buscar esas M6? me aconsejarias algún sitio en especial?

Grácias.

siendo de bcn...yo subiria a andorra para gestionar todo lo referente a llantas y neumaticos....

vamos q ni me lo pienso...

aprovecha un finde que subas con tu pareja de escapada y miralo!!!

T

toni.adg

Invitado
Miraré el tema por andorra aunque últimamente no vi demasiadas diferencias de precios, recuerdo hace años hacer siempre cambio de pneumáticos allí.

Deduzco que tu has cambiado llantas allí? No supone ningun problema en la aduana venirte con las antiguas metidas en el maletero?

T

toni.adg

Invitado
rubenyromeo;4800066 dijo:
siendo de bcn...yo subiria a andorra para gestionar todo lo referente a llantas y neumaticos....

vamos q ni me lo pienso...

aprovecha un finde que subas con tu pareja de escapada y miralo!!!

Por cierto, no tengo pareja así que si alguien quiere acompañarme... prometo ser bueno.

O no.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
toni.adg;4800100 dijo:
Miraré el tema por andorra aunque últimamente no vi demasiadas diferencias de precios, recuerdo hace años hacer siempre cambio de pneumáticos allí.

Deduzco que tu has cambiado llantas allí? No supone ningun problema en la aduana venirte con las antiguas metidas en el maletero?

exacto...los neumaticos q llevo ahora son de andorra....

incluso subi con mis llantas nuevas en el maletero para montarle los neumaticos...y baje con las llantas viejas y gomas viejas en el coxe

en mi caso me pare en la aduana al subir...(recuerdas q a la entrada hay 2 carriles?¿ pues me puse en el de la izq para poder entrar en la zona donde los polis revisan los coches) es ahi donde hable con la chica de la aduana...y decirle q subia con doble juego de llantas....y le meti la peli q uno era de invierno y otro de verano...me dijo q al bajar preguntara por ella si me paraban...biggrin

asi q asi fue...me pararon...salude a la xica , le dije q bajaba con las mismas dobles llantas (lo q nadie sabia es q bajaba con un juego de neumaticos mas...)

en tu caso...podrias subir con alguna llanta y neumatico inservible, asi al llegar a andorra , alli mismo los tiras y bajas con los nuevos...

o alguna pelicula q se te pueda ocurrir...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
ANIMAL!! DONDE VAS SIN RUEDA??? no te vale con una 18'' como para querer poner una 19''???

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
Rubén...eres la leche...;-)

P

PaKiTo_86

Invitado
Yo llevo 18, aunque noi son las del m6, y vale la pena. Nose si vale la pena subir a Andorra porque no soy de por ahi cerca pero si te ahorras algunas pelillas estaria bien.

La jugada maestra seria venderle las llantas viejas a alguien de Andorra, quedar con el cuando vayas a subir a cambiarle las llantas y en el mismo viaje que se las vendes te pones las nuevas... Soñar es gratis no? pues hala! ahi tienes la jugada perfecta!! ajajajaxD