Duda ¿Pensáis que ingresará Ortega Cano en prisión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Por la puerta como todos los que delinquen, no hay más. Punto.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Que le den el mismo indulto igual que el que le dieron a los cientos de toros que mato el en la plaza..."maestro del terror".

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.392
sí, cárcel sin duda. Uno ya es mayorcito para saber que no se puede conducir ebrio. En este caso ha habido resultado de muerte.

Sé que ha sido un accidente, no un asesinato, y que mucha gente pide su cabeza. Pero por eso mismo, porque ha sido un accidente, se le ha condenado a 2 años y medio y no a 20. Lo siento por el. Además de vivir con la carga de haber matado a alguien, va a ir a la cárcel. Pero es justo. Para la familia del fallecido y para el resto de la sociedad.

Si ir borracho al volante y matar a alguien no tiene consecuencias, entonces no sé qué c**o de responsabilidad se nos puede exigir para todo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.722
Todo parece indicar que un sujeto bastante ebrio iba conduciendo de manera absolutamente inconsciente y el resultado final fue muerte de otro usuario de la vía.

Creo que el tema es serio y la pena debería serlo también. Si cumpliese 2 años y medio (sin reducciones ni cuentos chinos) creo que ya podría dar gracias, que bien poco es en relación al delito cometido. Si hay revisiones de la condena deberían ser al alza.

Ah, y si se apellida Ortega Cano como si se apellida Hortera Cani, García García o Barbón y Gracia.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Todo parece indicar que un sujeto bastante ebrio iba conduciendo de manera absolutamente inconsciente y el resultado final fue muerte de otro usuario de la vía.

Creo que el tema es serio y la pena debería serlo también. Si cumpliese 2 años y medio (sin reducciones ni cuentos chinos) creo que ya podría dar gracias, que bien poco es en relación al delito cometido. Si hay revisiones de la condena deberían ser al alza.

Ah, y si se apellida Ortega Cano como si se apellida Hortera Cani, García García o Barbón y Gracia.

Con independencia del resultado de sus hechos, para éste y los de la Casa Real. Sin distinciones. Las leyes y las condenas para todos igual, pero ya verás como no es así. :(

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

O Borbón y Borbón :pompous:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Lo suyo seria que entrara, pero creo que no va a ser asi....... pasa lo mismo que con la infanta.....

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Que le den el mismo indulto igual que el que le dieron a los cientos de toros que mato el en la plaza..."maestro del terror".

Maestro del terror? para mi maestro del terror es un terrorista, cualquiera de los que estos jueces han sacado a la calle por la derogación de la doctrina Parot. Pero un torero??

Que tendrán que ver los coj*nes para comer trigo.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Maestro del terror? para mi maestro del terror es un terrorista, cualquiera de los que estos jueces han sacado a la calle por la derogación de la doctrina Parot. Pero un torero??

Que tendrán que ver los coj*nes para comer trigo.

Tu lo has dicho compañero, te leo y pienso: Que tendrán que ver los coj*nes para comer trigo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Bueno, creo que ya no da mas de si el post, sigamos hablando de coches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.