Peñaranda 2012

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
URIEL;12109412 dijo:
Informacion actualizada =D=

Pues va a ser que no......😄
Desde la segunda pagina llevo confirmada mi presencia y no me veo......

Un saludete.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo al final no voy a poder asistir..y eso que estoy de vacaciones aqui al lado de Peñaranda pero me tengo que ir la semana que viene para mi tierra..jeje
Weno que lo paseis bien compañeros,a ver esas fotos de las relikias=)
Saludos

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
bueno pues yo me caigo de la lista,que me a salido el viernes un curro y trabajo los sabados y no esta muy bien la cosa tampoco.

un saludo.

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Bueno chicos ,¡ pasadlo bien !
Nosotros NO nos podemos desplazar solo para ese fin de semana y me es imposible coger algun dia más .
Me imagino que ya nos veremos en otra .

Un saludo de toda la familia y colgar muchas fotos

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
apuntadme a mi que tambien estare alli!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Espero poder ir a comer el sábado y echar ese día allí. Iría directamente desde Madrid por la mañana y me volvería por la tarde-noche. :ang:

EDITO: Como la fecha límite para confirmar es el 29 y me incorporo al trabajo el 27, os confirmo esos días. Lo siento, pero es que estoy pendiente de saber si trabajaré ese sábado (aunque lo más probable es que no). :)

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
se me ha olvidado comentar que voy acompañado, seremos 2 para comer y cenar el sabado

Klobuznik

Forista
Reacciones
1
Tenía previsto asistir, pero por motivos personales me va a ser imposible (salvo milagro de última hora), es lo malo de tener hijas adolescentes...olé por Trespuntas y por Txapas !!!!!!!!1

M

Marina

Invitado
JOTA R.;12112986 dijo:
Pues va a ser que no......��
Desde la segunda pagina llevo confirmada mi presencia y no me veo......

Un saludete.

Vale que soy una pegada:bash:..pero yo tambien como eh?????
Jejje nos vemos pronto amig@s¡¡
Salu2

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Hola!

Vengo del subforo clásicos de más abajo :weedman:. Me gustaría apuntarme al evento, ya que tengo buenos colegas del comando mandril que van todos los años y me han hablado muy bien de esta concentración :razz:

Así que si aceptáis mi chatarra del 87 en la comunidad etreintera, confirmo asistencia al evento.

Seremos 2 personas a comer el sábado (mi costilla es que se apunta a un bombardeo :descojon:), ya que después de la ruta regresamos a Madrid.

Saludetes.

Reacciones
0
yo confirmo mi presencia para el sábado a la comida. Iré en calamar o acoplado en algún coche que el e30 esta en dique seco.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Qué alegría ver esto de nuevo en marcha..! Por mi parte, lo tengo muy mal, llevo más de un mes sin cobrar, así que de la Extra de verano ni hablamos. No tengo ahorros, así que como no me paguen de aquí a lo que queda de mes, no podré ir.
Eso sí, no os preocupeis, estamos muy bien por casa, todos muy sanos y contentos... Que no decaiga. :drinkers
Me alegrará que lo paseis muy bien y que pongais fotuquis para poder "veros". :xray:
Un Abrazo para todos..!

Reacciones
0
Buenas,

Me gustaria saber quien sale desde Madrid y cuando,yo es que salgo de madrid y no se cuando irme para ya..

Un saludo.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
a ver, comando asturiano... quien va desde Asturias? Elborja, que se que andas por aqui!....

yo no sabré si puedo ir hasta el día anterior, pero bueno, si podemos ir organizando una salida en caravana desde Asturias, e ir recogiendo a los que nos pillen por camino, mejor!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Ya quedan pocos dias jeje

Estoy a ver si se animan unos amigos de galicia, aunque sea que vayan en un e30 solo para no gastar tanto

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
A ver si hablo con un amigo y nos pasamos a ver el ambiente por la mañana. El e30 lo tiene en el taller :ar::ar::ar:

draathar

Forista
Reacciones
1.005
El sabado por la noche me encontre con Txapas y me estuvo comentado todo el tinglao, jeje. Seguramente me presente con el plásticoso o con un E34 pero a eso de las 7.30-8pm, que es la hora prevista de la llegada de la ruta. Una lastima que no pueda ir a la ruta...cawen!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
A ver señores, faltan pocos dias y la lista de asistentes no me dice apenas nada!
Necesito saber antes del Jueves los que confirman asistencia, e incluso cuantas personas son para comer y cenar. Que andamos muy tardios y hay que reservar los restaurantes. Uriel si estas por ahí, vete actualizando la lista con las confirmaciones y sus acompañantes, por ejemplo yo:

TXAPAS +1 COMIDA Y CENA SABADO

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
TXAPAS +1 COMIDA Y CENA SABADO
Guillem SACO SACE

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
JOTA R. Sábado, comida y cena 2 personas.

Un saludete.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Faster: comida sábado dos personas.

Saludos.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
djpitusbmw: Sábado Comida y Cena

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
dani320i: comida y cena sabado 2 personas

Seko

Forista
Reacciones
223
Me acaban de j*der el fin de semana, me toca currar el sábado enterito por un problema con los servidores que estamos teniendo y nos toca estar de guardia.

Lo siento en el alma, el año que viene si me pasa lo mismo dejo el curro.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Confirmado: Comida para 1 el sábado