ala...por lististillo me voy a llevar el serrote y te voy a dejar el is como un i tras amputarle un octeto de valvulasJOTA R. dijo:Muy cierto caballero!!!no me había dado cuenta.....;-)
seras jodido! mira que no reconocer la cabeza mas brillante de todo bilbao (y resto del mundo oiga)...MaROtO dijo:ala...por lististillo me voy a llevar el serrote y te voy a dejar el is como un i tras amputarle un octeto de valvulasseras jodido! mira que no reconocer la cabeza mas brillante de todo bilbao (y resto del mundo oiga)...
Ayer se porto como un titan tras dos semanas de inactivdad:roll:. bilbao-bermeo-mundaka-bermeo-mundaka-bermeo-cero uno y vuelta por bakio. Una tachuelilla, santodomingo, y un puerto, sollube para ir, y la la vuelta subida matxitxako, alto de jata y santo domingo again.JOTA R. dijo::fs:Ya ves......había otra foto por aquí en la que no salías....
![]()
Dentro de nada nos vemos!!!!;-) por cierto!!! qué pasa con tu 325i?¿? al final lo llevas o qué?¿?:roll:

habra que quedar pues :-({|=JOTA R. dijo:Chachi que si!!!![]()
Bonito paseo te diste ayer.....
Ya quedaremos el expreso del norte!;-)
MaROtO dijo:habra que quedar pues :-({|=
Por cierto....no tendras aun por ahi la foto original con la que hice el avatar ¿no? la que me sacasteis a la vuelta de la segunda kdd de peñaranda digo...
El expreso gallego ya está haciendo planes. Iremos a remolque de la máquina de nacho (otro año más en que no voy a poder lijarlo subiendo el Padornelo y La Canda:cry: )kazarn dijo:Habra que organizar unos expresos de esos no?? ;-)
victor316 dijo:El expreso gallego ya está haciendo planes. Iremos a remolque de la máquina de nacho (otro año más en que no voy a poder lijarlo subiendo el Padornelo y La Canda:cry: )

kazarn dijo:juer, no fastidies, menudo atasco que vais a formar todos detras del dominguero![]()

kazarn dijo:juer, no fastidies, menudo atasco que vais a formar todos detras del dominguero![]()
Vaya por Dios, para una vez que vienes a Pontevedra no estamos.fotxo dijo:Pues nada, he hecho todo lo posible para asistir por eso no habia confirmado alojamiento hasta ahora, pero va a ser que no :cry:. Tengo el bautizo del hijo de mi primo el dia 30 y no hay manera de cuadrar la movida siendo en Vigo.
En fin, seguro que alguno está mas tranquilo con mi ausencia y otros hasta se animan a ir finalmente. Que sea por el bien de la kdda :thumb:.
...y ya sabeis, muchos dientessss![]()
fotxo dijo:Pues nada, he hecho todo lo posible para asistir por eso no habia confirmado alojamiento hasta ahora, pero va a ser que no :cry:. Tengo el bautizo del hijo de mi primo el dia 30 y no hay manera de cuadrar la movida siendo en Vigo.
En fin, seguro que alguno está mas tranquilo con mi ausencia y otros hasta se animan a ir finalmente. Que sea por el bien de la kdda :thumb:.
...y ya sabeis, muchos dientessss![]()
TXAPAS dijo:Estais empezando a asustarme!!!!
No me dejeis tirado ahora,con lo que me ha costado decidirme y la cantidad de reservas que tengo no se pa quién.[:>pray
La buena noticia es que me ha llamado Nacho "GREIBOR" Y VAMOS A TENER EL PLACER DE VOLVER A VER AQUÍ EL PRECIOSO 323.:rock:
nacho dijo:Pues no, es muy posible que finalmente tenga que dejar de ir por causas de fuerza mayor, el día 25 ya pongo definitivamente como queda la cosa :cry:

Lo de las castañas está complicado, pero del resto... ya me estás pagando una birra, mamonazo:drinkersCalber dijo:A los que vais por primera vez, no os olvideis la bufanda, el pasamontañas y guantes de lana gordo. Calzones termolactil y unas castañas calientes en los bolsillos.
Si os bajais del coche así de equipados cuando llegueis a la plaza, birra gratis.:supz:
Vaya con las ganas que tenía de conocer tu M:cry:nacho dijo:Pues no, es muy posible que finalmente tenga que dejar de ir por causas de fuerza mayor, el día 25 ya pongo definitivamente como queda la cosa :cry:
[-X V a ahacer bueno fijo.Calber dijo:A los que vais por primera vez, no os olvideis la bufanda, el pasamontañas y guantes de lana gordo. Calzones termolactil y unas castañas calientes en los bolsillos.
Si os bajais del coche así de equipados cuando llegueis a la plaza, birra gratis.:supz:
Imagino que sí. Kratzer y yo llegaremos alredeor de las cincoparrochin dijo:Vaya con las ganas que tenía de conocer tu M:cry:
A propósito, ¿dóde quedamos para reunirnos, en la plaza del año pasado?