Peñaranda 2.006.

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Muy cierto caballero!!!:) no me había dado cuenta.....;-)

La foto la pusiste tu:-({|= venga victor!!!! que ya no queda mucho para vernos otra vez......;-)

Classicbeemeer

En Practicas
Reacciones
10
bueno, ya se que es peñaranda, el dia 1 de mayo ¿no?, cuanto vale, quien organiza,.........quiero decir ¿ a quien le frio a mensajes ?

gracias

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
pues valer no es muy caro, tu apuntate, la noche en el albergue eran 6€ creo, y unos 50 entre comida y cena ;-)

MaROtO

Forista Senior
Reacciones
0
JOTA R. dijo:
Muy cierto caballero!!!:) no me había dado cuenta.....;-)
ala...por lististillo me voy a llevar el serrote y te voy a dejar el is como un i tras amputarle un octeto de valvulas:descojon:seras jodido! mira que no reconocer la cabeza mas brillante de todo bilbao (y resto del mundo oiga)...

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
MaROtO dijo:
ala...por lististillo me voy a llevar el serrote y te voy a dejar el is como un i tras amputarle un octeto de valvulas:descojon:seras jodido! mira que no reconocer la cabeza mas brillante de todo bilbao (y resto del mundo oiga)...

:fs: :) Ya ves......había otra foto por aquí en la que no salías....:)

Dentro de nada nos vemos!!!!;-) por cierto!!! qué pasa con tu 325i?¿? al final lo llevas o qué?¿?:roll:

MaROtO

Forista Senior
Reacciones
0
JOTA R. dijo:
:fs: :) Ya ves......había otra foto por aquí en la que no salías....:)

Dentro de nada nos vemos!!!!;-) por cierto!!! qué pasa con tu 325i?¿? al final lo llevas o qué?¿?:roll:
Ayer se porto como un titan tras dos semanas de inactivdad:roll:. bilbao-bermeo-mundaka-bermeo-mundaka-bermeo-cero uno y vuelta por bakio. Una tachuelilla, santodomingo, y un puerto, sollube para ir, y la la vuelta subida matxitxako, alto de jata y santo domingo again.
Obviamente, lo llevo;-) como si tengo que ir a 80km/h para no forzar la machine:rambo:

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Chachi que si!!!:)
Bonito paseo te diste ayer.....
Ya quedaremos el expreso del norte!;-)

MaROtO

Forista Senior
Reacciones
0
JOTA R. dijo:
Chachi que si!!!:)
Bonito paseo te diste ayer.....
Ya quedaremos el expreso del norte!;-)
habra que quedar pues :-({|=
Por cierto....no tendras aun por ahi la foto original con la que hice el avatar ¿no? la que me sacasteis a la vuelta de la segunda kdd de peñaranda digo...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Habra que organizar unos expresos de esos no?? ;-)

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
MaROtO dijo:
habra que quedar pues :-({|=
Por cierto....no tendras aun por ahi la foto original con la que hice el avatar ¿no? la que me sacasteis a la vuelta de la segunda kdd de peñaranda digo...

Por supuesto que la tengo!!!;-)

Te la paso al correo!;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
kazarn dijo:
Habra que organizar unos expresos de esos no?? ;-)
El expreso gallego ya está haciendo planes. Iremos a remolque de la máquina de nacho (otro año más en que no voy a poder lijarlo subiendo el Padornelo y La Canda:cry: )

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
victor316 dijo:
El expreso gallego ya está haciendo planes. Iremos a remolque de la máquina de nacho (otro año más en que no voy a poder lijarlo subiendo el Padornelo y La Canda:cry: )

juer, no fastidies, menudo atasco que vais a formar todos detras del dominguero :descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
kazarn dijo:
juer, no fastidies, menudo atasco que vais a formar todos detras del dominguero :descojon:

Juasssssssssssssssssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
kazarn dijo:

pedritooooooo, que te voy a poner un par de velas negras :flip: :moon:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
34 y subiendo... je, je,

este año los ultimos en llegar, tendran que meter el coche en el ayuntamiento...

juassssssssssssssssss....

sds

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Pues nada, he hecho todo lo posible para asistir por eso no habia confirmado alojamiento hasta ahora, pero va a ser que no :cry:. Tengo el bautizo del hijo de mi primo el dia 30 y no hay manera de cuadrar la movida siendo en Vigo.

En fin, seguro que alguno está mas tranquilo con mi ausencia y otros hasta se animan a ir finalmente. Que sea por el bien de la kdda :thumb:.
...y ya sabeis, muchos dientessss :)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
fotxo dijo:
Pues nada, he hecho todo lo posible para asistir por eso no habia confirmado alojamiento hasta ahora, pero va a ser que no :cry:. Tengo el bautizo del hijo de mi primo el dia 30 y no hay manera de cuadrar la movida siendo en Vigo.

En fin, seguro que alguno está mas tranquilo con mi ausencia y otros hasta se animan a ir finalmente. Que sea por el bien de la kdda :thumb:.
Vaya por Dios, para una vez que vienes a Pontevedra no estamos.
Pásalo bien, tronco.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
fotxo dijo:

Una pena Fotxo,ya tenia ganas de verte,pero no te preocupes,no vas a ser el unico o el ultimo que se borre,:cry: .

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Pues no, es muy posible que finalmente tenga que dejar de ir por causas de fuerza mayor, el día 25 ya pongo definitivamente como queda la cosa :cry:

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Ya lo siento compañero!! al final no pudo ser.....:roll:
Se te echará de menos...a ti y a la gente que no vaya.:cry:

Joer Nacho....tu tb.....:-s c**o...lo tuyo si me pilla de imprevisto.
Ya me contarás.......:roll:

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Estais empezando a asustarme!!!!

No me dejeis tirado ahora,con lo que me ha costado decidirme y la cantidad de reservas que tengo no se pa quién.[:>pray

La buena noticia es que me ha llamado Nacho "GREIBOR" Y VAMOS A TENER EL PLACER DE VOLVER A VER AQUÍ EL PRECIOSO 323.:rock:

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Si señor!!! al final viene Greybor!!!:dan:
Nos avandonó en las 2 anteriores......:roll:
Veremos otra vez ese estupendo 323i:zartyman

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
TXAPAS dijo:
Estais empezando a asustarme!!!!

No me dejeis tirado ahora,con lo que me ha costado decidirme y la cantidad de reservas que tengo no se pa quién.[:>pray

La buena noticia es que me ha llamado Nacho "GREIBOR" Y VAMOS A TENER EL PLACER DE VOLVER A VER AQUÍ EL PRECIOSO 323.:rock:

Juer,cuanto tiempo,nos và a dignar con su presencia,me alegro,;-) .

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
nacho dijo:
Pues no, es muy posible que finalmente tenga que dejar de ir por causas de fuerza mayor, el día 25 ya pongo definitivamente como queda la cosa :cry:

Sino vas a Peñaranda ya te llevo yo el M5 :) el is que lo lleve un amigo mio y todos tan contentos biggrin

Fuera coñas, espero que al final puedas ir, y que sino vas no sea por nada "importante" :???:

Calber

Forista
Reacciones
0
A los que vais por primera vez, no os olvideis la bufanda, el pasamontañas y guantes de lana gordo. Calzones termolactil y unas castañas calientes en los bolsillos.
Si os bajais del coche así de equipados cuando llegueis a la plaza, birra gratis.:supz:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Calber dijo:
A los que vais por primera vez, no os olvideis la bufanda, el pasamontañas y guantes de lana gordo. Calzones termolactil y unas castañas calientes en los bolsillos.
Si os bajais del coche así de equipados cuando llegueis a la plaza, birra gratis.:supz:
Lo de las castañas está complicado, pero del resto... ya me estás pagando una birra, mamonazo:drinkers

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
nacho dijo:
Vaya con las ganas que tenía de conocer tu M:cry:
A propósito, ¿dóde quedamos para reunirnos, en la plaza del año pasado?

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
Calber dijo:
[-X V a ahacer bueno fijo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
parrochin dijo:
Vaya con las ganas que tenía de conocer tu M:cry:
A propósito, ¿dóde quedamos para reunirnos, en la plaza del año pasado?
Imagino que sí. Kratzer y yo llegaremos alredeor de las cinco

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Yo tambien espero llegar a esa hora,este año parece que voy solo.