- Modelo
- e46
- Reacciones
- 3.204
victor316 dijo:Fer, no le pidas peras al olmo. Aquí el único olmo que da peras y muuuuuuchas más cosas es Auto Olmo![]()
Juassssssssssssssssssssssssssssss

victor316 dijo:Fer, no le pidas peras al olmo. Aquí el único olmo que da peras y muuuuuuchas más cosas es Auto Olmo![]()

fer316 dijo:Que co*o pasa,falta mucha gente por apuntarse,tanto de aqui como del otro foro.:-s
Guillem dijo:De todas formas, piensa que el año pasado a un mes de la kdda habia menos preinscritos, no?
Supongo que mas adelante se apuntara mas peña...
sds
JokoStudios dijo:yo lo veo xungo xa ir..... no me va a llegar la pasta... :S
ahorrar ahorro.. pero ahorrando, no se si me llegará xa todoJokoStudios dijo:Gracias fer!ahorrar ahorro.. pero ahorrando, no se si me llegará xa todo
pues si tengo la pasta voy xe.. me habeis convencido!JokoStudios dijo:bien visto asi espues si tengo la pasta voy xe.. me habeis convencido!
fer316 dijo:Que co*o pasa,falta mucha gente por apuntarse,tanto de aqui como del otro foro.:-s
Head dijo:Nada, Fer, gentuza... todo gentuza. Yo estoy a la espera de confirmar los dias y tal.
se trata de la mayor kdd de e30 del país. Se reunen de todos los foros y la lian bien gorda... ;-) te lo recomiendo si te gustan los e30Classicbeemeer dijo:donde cuando y como?
El sabado dia 8 de abril,estoy de paso por peñaranda, hay un bar de e30eros?
Quien organiza?
Estoy perdidisimo!!!
A ver, hay que leerse los post desde el principio, leñes.Classicbeemeer dijo:donde cuando y como?
El sabado dia 8 de abril,estoy de paso por peñaranda, hay un bar de e30eros?
Quien organiza?
Estoy perdidisimo!!!
victor316 dijo:Por cierto, Maroto, qué bonitos se veían los dos burgundrot juntitos, eh?:cry:
victor316 dijo:
nacho dijo:Puede que alguno esté esperando un poco a ver si se aclara lo del alojamiento... :roll:
de todas formas lo que dice JOTA, siempre hay mucha gente de ultima hora;-)
pozi....aunque a rey muerto, rey puesto: con ajax, se lava mas blanco:dan:victor316 dijo:Por cierto, Maroto, qué bonitos se veían los dos burgundrot juntitos, eh?:cry:
MaROtO dijo:pozi....aunque a rey muerto, rey puesto: con ajax, se lava mas blanco:dan:
Bueno, este año aparcaremos los dos blanquitos juntos, para que se vayan conociendo.MaROtO dijo:pozi....aunque a rey muerto, rey puesto: con ajax, se lava mas blanco:dan:
Si si, tu espera, que este año te arranco las pegatinas con el 25.JOTA R. dijo:Si si.....muy guapos....aunque uno sea más alto que otro....![]()
La pena es que desluce un poco la foto un gañán que pasa junto al burgundrott "alto"![]()
;-)
victor316 dijo:Si si, tu espera, que este año te arranco las pegatinas con el 25.
Y hablando de meterse con la gente, por qué no lo haces con el calvorota de delante del otro burgundrito?
victor316 dijo:Bueno, este año aparcaremos los dos blanquitos juntos, para que se vayan conociendo.
nacho dijo:uys que eso suena a traicionar a los pre...:flip:

victor316 dijo:
A ver, mamonazo, la foto que pues yo es esta, y salvo que lo que se vea en primer plano sea la luna llena, eso que brilla es la cabeza de marotoJOTA R dijo:Nada nada.....que me meto contigo......:rock: además.....en la foto que has puesto tu.....no sale marotez......sale en la que ha puesto fer......y se distingue bien.........es el único que está en manga corta
de Bilbo pues!!!!:supz: