javiergonzalor2005
Forista Senior
- Modelo
- alfa romeo
- Reacciones
- 430
acabo de ver estas fotos y me da una pena j*der se le ve un coche muy entero ,cuanto tiempo llevara abandonado?
bueno voy a investigar a ver si lo vende.
Mira la mierda acumulada bajo el coche y veras que lleva parado mucho tiempoPor que piensas que esta abandonado?
Eso no tiene nada que ver. Aparte estos asientos no son los básicos, son los más "gordos".Una cosilla muy rara si os fijais el coche lleva asie tos electticos con memoria.
Pero estos asie tos son de tela.
2
Hombre mejor eso que dejar que se pudra o se lo lleven los de Gas Monkey, No?ya están los buitres por comprar barato.

Los más gordos?Eso no tiene nada que ver. Aparte estos asientos no son los básicos, son los más "gordos".
Los contour son los más gordos en E38 (parecidos a estos pero con banqueta extensible). En E39 son estos, que también comparte con E38.Los más gordos?
Cómo se llaman estos es que en las fotos no lo aprecio bien.
Los mejores son contour no? Y pondria a igualdad los del M5.
Y ya despues los sport no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta
Pues yo sigo prefiriendo los mios. Estos son los co fort no?Los contour son los más gordos en E38 (parecidos a estos pero con banqueta extensible). En E39 son estos, que también comparte con E38.
Javier Gonzalo los lleva idénticos
Mira la mierda acumulada bajo el coche y veras que lleva parado mucho tiempo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
SiPues yo sigo prefiriendo los mios. Estos son los co fort no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta
Los contour son los más gordos en E38 (parecidos a estos pero con banqueta extensible). En E39 son estos, que también comparte con E38.
Javier Gonzalo los lleva idénticos