Poco debe de importar eso de la tasa de transferencia para escuchar música no?Funcionaran 3.0 pero las tasas de transferencia seran 2.0
Por eso, que para música da igual 3 o 2.0.Poco debe de importar eso de la tasa de transferencia para escuchar música no?
Para copiar datos si será importante o videos quizás, pero yo no llevo video.
Una curiosidad, donde almacena datos de navegador el f10? el mio que yo sepa no tiene disco duro y estoy pez.
Un abrazo @ObiWan![]()
Yo he visto que hay una toma de usb en la guantera pero mi pantalla de navegador no es la grande.Por eso, que para música da igual 3 o 2.0.
El navi pro lleva disco duro que se carga desde el usb desde la guantera.
Si eso esta claro obi, pero queria saber si lo aceptaba... un saludo Obi..., por cierto, que contento estaras con tu renacida y querida peli.Funcionaran 3.0 pero las tasas de transferencia seran 2.0
Yo tengo enchufado un disco duro de 500 gigas al usb de la guantera y va de lujo, eso sí no todos valen. Tengo metidos 73 gigas de música
Yo tengo enchufado un disco duro de 500 gigas al usb de la guantera y va de lujo, eso sí no todos valen. Tengo metidos 73 gigas de música
Se llama Freecom, son 500g solo tienes que cargarlo de musica y enchufar al usb, además lee muy rápido. En la pantalla buscas por carpetas o genero, artista y de mas.