welcome, pero el circuito de almeria me queda lejisisisismos si no igual si que me animaba___________________-saludos
Bienvenido almeriense. ¿hace 13-14 años no veias por alli muy a menudo un Clio Williams con matricula de Madrid? pues que sepas que era el mio, por la zona del Zapillo, o en La Cañada. Saludos.
muchas gracias a todos , nunca he tenido un recibimiento tan acogedor en un foro, de verdad que me quedo alucinando , bueno lo delcircuito se esta planeando para este verano ,en domingo seguramente, todavia queda pero os ire avisando . cuesta mucho alquilarlo y estamos buscando medios , asi que si alguien conoce alguna tienda que quiera patrocinarse o montar una tienda en el circuito que lo avise , ojo no se trata de hacer negocio solo es un proyecto muy bonito , en el que todo el mundo pueda acceder a un circuito por poco dinero y sienta las sensaciones que he sentido yo , aunque sea con un coche de calle ( tampoco se trata de una carrera )
hombreeeeeeeeee carlitos que pasa campeon.. que estas perdio no se te ve por hay.. jejeje yo si me dejais un coche voy ... PD: saludos de paco el largo y marcos ¡¡