Duda Peleando con el sistema de música

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Hola. Llevo ya un tiempo con el coche y sigo teniendo dudas sobre el funcionamiento de la parte multimedia. Y veo que hay bastantes variantes y extras y no tengo claro lo que tengo yo. A ver si me podéis ayudar a saber lo que tengo y qué puedo hacer y qué no. Según la lista de accesorios tengo lo siguiente relacionado con esto:

06FL Interfaz USB/audio
06FN Preparación para intercambiador de DVD
06NF Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil
0630 Preparación para teléfono móvil Business con interfaz bluetooth.

Creo que esto es lo que puede estar relacionado. Añado también una foto de lo que veo levantando la tapa del maletero:

GKADfDb.jpg

Comentar también que tengo dos conexiones USB; uno en la guantera central junto a una toma auxiliar y otro en la guantera del acompañante.

Sabiendo esto, os digo lo que consigo y no consigo hacer:

- El móvil enlaza perfectamente y la función de manos libres funciona sin problemas. Tengo un iPhone 6S y un Sony Xperia Z5. Una pena no poder tener los dos enlazados a la vez. En mi otro coche monté una radio Kenwood que permitía dos enlaces simultáneos y es muy práctico.

- Aunque el móvil esté enlazado, no puedo enviar audio por bluetooth, cosa que con mis anteriores manos libres sí podía.

- Conectando el cable USB de la guantera central tampoco me reconoce como dispositivo externo el móvil. Dice dispositivo no soportado o algo así.

- Conectando un cable auxiliar que tengo al lado del USB sí se envía el sonido, pero ni puedo controlar nada con el volante o iDrive ni veo lo que suena. Al menos consigo sonido por los altavoces.

- Metiendo música en un pendrive y conectando a ese USB, sí se reconoce el dispositivo externo usb y veo la lista de carpetas y álbumes, pudiendo pasar canciones desde el volante, aunque he visto gente a la que le reconoce carátulas. Esto tampoco sé cómo se hace, si es que se puede.

Y esto es más o menos lo que sé. ¿Alguien viendo las fotos y las líneas del equipamiento me sabe decir si puedo hacer algo más de lo que he conseguido? Gracias.

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Me uno a la pregunta. Mismo coche con navegador y radio Business y mismas conexiones. Mismos problemas.

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Cuando entras en el menú multimedia, no te da la opción de bluetooth?
Me refiero al menu que aparecen las opciones de cd, aux, usb... etc etc.
A mi, en ese menú me sale la opción de Bluetooth, y si entro en ella, me conecta el tif y me deja reproducir la música desde el Iphone.
Parece que si tienes la opción de poder hacerlo.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Creo que eso te sale si tienes Combox.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
A mi me sale y escucho la musiva del movil. .pero yo tengo combox.