Pegatinas M

Jesus_Compact

En Practicas
buenas pues tengo una duda, mañana me llegan 2 pegatinas M/// y una es para atras y la otra para un riñón y queria saber si alguien me puede decir como pegarla por que bastante gente la lleva solo con la propia pega de la pegatina o de otra manera??

GRACIASS!!

miravet318

En Practicas
La de detrás con la propia pegatina que lleva de 3M, la del riñón no lo se, nunca la he puesto ni la pondré, para mi gusto queda muy mal.

Jesus_Compact

En Practicas
miravet318;10094852 dijo:
La de detrás con la propia pegatina que lleva de 3M, la del riñón no lo se, nunca la he puesto ni la pondré, para mi gusto queda muy mal.

la de atras ya lo sabia... era pura logica tio xDD

Normi baker

Baneado
Baneado
La de atras no queda mal, pero la de alante es muy Cani,
Si la chapita M que tienes para los riñones no tiene los soportes iguales a los de la foto que te a puesto el compañero es que no es para los riñones y dificil lo tienes para instalarla.

miravet318

En Practicas
"Supongo" que los tornillos entrarán entre las rejillas del riñón, te tocará sacar el riñón, y luego enroscas las tuercas y con la "chapita" negra hará tope al riñón por la parte de dentro, y en la parte de fuera la propia ///M hará de límite.
Un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
miravet318;10094955 dijo:
"Supongo" que los tornillos entrarán entre las rejillas del riñón, te tocará sacar el riñón, y luego enroscas las tuercas y con la "chapita" negra hará tope al riñón por la parte de dentro, y en la parte de fuera la propia ///M hará de límite.
Un saludo.

Exacto, esa pieza te la tienes que hacer, es fácil.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hace mucho hice un brico cuando hice la chapa, te subo las imágenes y sobre el comentario de que es muy "Cani", mejor no me pronuncio.

Espero que cojas la idea.

TEIVOS

Forista Senior
En ebay yo lo compré a un precio muy razonable, pero al final lo puse en la rejilla del paragolpes, más discreto, como perez768 ;-)
Eduma tiene la M de los E90 E92, es más pequeñita y para mi gusto queda mucho mejor, tanto delante como detrás.
Por cierto, se pueden tomar sopas en tu vano motor, Edu biggrin

Normi baker

Baneado
Baneado
Despues de ver la M del compañero Edu no me parece tan fea pero tambien es mas pequeña de lo normal y no desentona tanto, aunque yo no lo pondria,
no soy de poner mucho adorno,me gusta mas montarle piezas funcionales.

Seko

Forista
Para gustos los colores claro está, o no has visto tu nunca un coche que en el maletero llevan cientos de pegatinas, entre ellas ves la de HDI y TDI juntas en un coche gasolina?