Las puse hace poco Edu y de la 8 hacen falta 4, porque por delante no hay sitio material para hacer un agujero en la chapa. De la 6 necesitas 10 en total.
Y la 5 y la 7 cuanto te costaron esas grapas,lo mismo pongo esas y el resto con remaches para que no se quiten facilmente sin romperlas
Te me estás haciendo mayor Mario. De ti no esperaba menos que reventarle la cabeza y volvérsela a armar con loctite, para reventársela de nuevo.
te digo yo que la talonera no la roban tan facil ... si aparte tienes el coche a 50mm del piso menos te la van a robar porque yo la ultima vez pa sacar la mia tube que hacer experimentos con unas tijeras ,tenazas ,alicates y diverso material de ese tipo ... no tienes margen para operar y sakar las grapas de abajo ,un saludo
por cierto al loro con la grapa numero 7 q son taquitos verdes y a mi me metieron como 20 graps negras q no me valieron para nada y luego gracias a bl@nquito me entere como eran y ya no me las cambiaban asi q cuidao con eso
No te creas,yo es que las pille del desguace,y el coche sin ruedas que lo levante un poco con el gato del coche y meti debajo algo no me acuerdo el que,y me fue tan facil cojerlas,que por eso pense en el sikafles y ademas como algun forero comento que se las habian robado y por eso las pego con sika....
Entonces cuantas necesito exactamente de cada numero,pero solo para las del enmedio,las otras le pondre los remaches??Y cuanto te costaron?
pues son en total 22 grapas blancas q van en el centro y 22 taquitos verdes pero yo lo que haria seria cojerme 30 y 30 por q son un poco mierdas las grapas se parten con mirarlas y luego lo q tienes q hacer es colocar los taquitos verdes en los agujeros luego meter las grapas y luego una vez puestas las grapas en la carroceria encajar la talonera y el precio te lo digo a la noche q no tengo la factura aki pero vamos te puede valer todo en torno a los 25 euros aproximadamente luego te lo digo mas exacto las grapas son la numero 5 y la 7 son 11 agujeros por cada lado son los q me salian a mi en la plantilla. por debajo no recuerdo si eran 5 u 8 remaches y pase de rueda trasero 2 remaches le puedes poner depende el color del coche puedes pintarles un poco la cabeza y no salta tanto a la vista y asi te ahorras un poco de dinero q las grapitas valen un cojon. xcierto al ponerle remaches lo veo mas complicado de robar ya q para taladrar los remaches se pueden tirar un ratito y aparte como tiren parten la talonera. y desde mi punto de vista prefiero q me la partan a q me la roben y se la pongan a otro
de las grapas q necesitas las blancas q enganchan por dentro valen 1,17 cada grapa. y los taquitos verdes a 0,15 cada taquito verde mas IVA. yo por ejemplo ahora voy a x 30 verdes y 12 mas blancas xq me hacen falta y para tener de sobra para cuando las valla a montar xq siempre alguna partira
tu q le dijistes q eran taquitos verdes no¿? yo a ver cuando valla a ver si se enteran y no me la lian de nuevo
Le dije que me mirase la sustituida. Y efectivamente, estaba mal puesta tambien la nueva. Asi que, busque en internet al momento en la BMW y le saque las referencias correctas.
yo tengo las M para el 4 puertas y las pondre al estilo coladero o sea con sus grapas como las puse en el coupe...jejejej