Duda Pegándome con la Colección de Música.

JACO_MA

Forista Senior
Muy buenas.

No se si os ocurre a vosotros, pero en ocasiones cuando importo carpetas a la colección de música, me hace la última importación pero me borra el contenido anterior.

No se si será al utilizar el mismo Pen Drive con el mismo nombre o no vendrá por ahí el fallo...

Os pasa lo mismo?

Un saludo.

topegun

Clan Leader
Ni idea, yo la música la he bajado en videoclips y así sí debo esperar dentro del coche (me ha tocado casi 3 años de ir cada semana a Mallorca con el E46), aparte de oir la música, veo el vídeo y al menos el tiempo de espera es más ameno

Nostromo

Forista
Muy buenas.

No se si os ocurre a vosotros, pero en ocasiones cuando importo carpetas a la colección de música, me hace la última importación pero me borra el contenido anterior.

No se si será al utilizar el mismo Pen Drive con el mismo nombre o no vendrá por ahí el fallo...

Os pasa lo mismo?

Un saludo.

¿La importación de música qué significa o cómo se hace? Yo es que he buscado cómo dejar música de forma fija almacenada en el disco duro del coche, y no he encontrado la manera (si es que eso es lo que llamas importación).

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Ni idea, yo la música la he bajado en videoclips y así sí debo esperar dentro del coche (me ha tocado casi 3 años de ir cada semana a Mallorca con el E46), aparte de oir la música, veo el vídeo y al menos el tiempo de espera es más ameno

Sí, más ameno es y más aún dependiendo del tipo de música...

Y no has tenido ningún problema de sobrescritura?

JACO_MA

Forista Senior
¿La importación de música qué significa o cómo se hace? Yo es que he buscado cómo dejar música de forma fija almacenada en el disco duro del coche, y no he encontrado la manera (si es que eso es lo que llamas importación).

Sí, a éso me refiero.

A groso modo y de memoria, la puedes realizar una vez que estás reproduciendo la música desde el pendrive, dando al control del idrive a la derecha aparece un menú y hay un icono que pone importar...

topegun

Clan Leader
Sí, más ameno es y más aún dependiendo del tipo de música...

Y no has tenido ningún problema de sobrescritura?
No, nada .... Simplemente, porque no importo la música, debo un mini USB siempre enchufado y solo lo saco para poner más vídeos....

Y lo que dices de amenos, pues juzga tu mismo

Última edición:
Con id7 me suena que quitaron el disco duro, ¿no?

Creo que dejaron 32GB de espacio para actualizaciones, mapas, etc,. Lo que debe ocurrir, es que al no quedar mucho espacio libre, te borra la musica mas vieja para copiar la nueva.
Lo mejor un pen de esos pequeños en el reposabrazos.

Yo la llevo en el movil y uso apple music, pero vamos, porque siempre la he llevado en el telefono y asi continuo.

topegun

Clan Leader

Creo que dejaron 32GB de espacio para actualizaciones, mapas, etc,. Lo que debe ocurrir, es que al no quedar mucho espacio libre, te borra la musica mas vieja para copiar la nueva.

Yo la llevo en el movil y uso apple music, pero vamos, porque siempre la he llevado en el telefono y asi continuo.
Yo lo llevo en el posa botellas para tenerlo a la vista y no pegarle ningún porrazo con la mano si busco algo en la guantera o con los propios trastos que llevo dentro

Al ser muy pequeño, no molesta

JACO_MA

Forista Senior

Sigue llevando algo de almacenamiento, de hecho ayer lo borre pero no me fijé cuanto ponía disponible.

La verdad es que no lo uso mucho ya que suelo llevar la radio o spotify, pero en ocasiones en algún viaje me pongo nostálgico y busco algo por ahí.

JACO_MA

Forista Senior
Este es el almacenamiento para la Colección de Música...

77e0303ef97ad40328ca4925d1bfd4e6.jpg

topegun

Clan Leader
Y yo pensaba guardar toda mi música ahí, jajajajaj
No tengo ganas de ocupar un puerto usb con un disco duro externo, pero parece que no me queda otra :(
Con 32gb no tienes bastante????
Yo tengo todo con videoclips en un disco de 32gb externo y me sobra por todos los sitios

avanti

En Practicas
Depende, 32 Gb si lo tienes para almacenar LP´s son pocos ... pero realmente con 8 Gb, puedes tener tu propio Spotify, personalizado, en calidad 320 kbps con unas 700 canciones (yo lo tengo así)

JACO_MA

Forista Senior
Sí, la verdad es que no es mucho, pero bueno, al menos es una opción.

Última edición:

topegun

Clan Leader
Flipo

Yo tengo 272 videoclips, un par de series con temporadas enteras y me sobra sin un huevo de espacio

oALgo

En Practicas
Tengo mucha música en Flac, aparte de mucha otra música a 320, en total puede llegar a 500gb

Nostromo

Forista
Sí, a éso me refiero.

A groso modo y de memoria, la puedes realizar una vez que estás reproduciendo la música desde el pendrive, dando al control del idrive a la derecha aparece un menú y hay un icono que pone importar...

Pues no he podido encontrarlo. El pendrive aparece en "media". Si me pongo en él, empieza a reproducir la música. Pero hecho esto, debajo del nombre del pendrive aparece un pequeño menú de título, autor, búsqueda, pero nada de importar. En la columna central de la pantalla, están las canciones. Y en la columna de la derecha, "reproducción aleatoria" y "sonido". No sé dónde o qué hacer para que aparezca "importar". Te agradecería tu ayuda, o a cualquiera que lo haya hecho alguna vez.

Tampoco sé dónde aparece en el menú, por ejemplo, la memoria libre que has puesto en una foto en otro post anterior.

En fin, que estoy desorientado, no encuentro nada :nose:.

Hicieron cambios en el idrive por lo visto. Los primeros tienen 32GB, y luego ya, creo que a partir de los MY20 no llevan el disco duro (esto ya lo lei en su dia por algun sitio) y hay que tirar de pen.

Seguramente el de @JACO_MA sea de 2019 / primer semestre 2020

2021 models no longer support downloading music to the car. But also 2021 models support playing (and sorting using mp3 tags or folder structure) directly from a USB memory

Nostromo

Forista
Hicieron cambios en el idrive por lo visto. Los primeros tienen 32GB, y luego ya, creo que a partir de los MY20 no llevan el disco duro (esto ya lo lei en su dia por algun sitio) y hay que tirar de pen.

Gracias @UltimaNeurona, con ello queda claro el por qué no aparece el menú "importar", y, en consecuencia, que no tengo ningún error en el funcionamiento de mi id7, incluyendo la app de Noticias, pues como se deduce de otro post tuyo en otro hilo, ahora funciona en modo audio (así es, efectivamente) y ello sería la causa de que no es admitida para ponerla vía widget. Me quedo tranquilo, cuando se sabe el motivo de las cosas, uno descansa. Lo dicho, muchas gracias.

JACO_MA

Forista Senior
Pues no he podido encontrarlo. El pendrive aparece en "media". Si me pongo en él, empieza a reproducir la música. Pero hecho esto, debajo del nombre del pendrive aparece un pequeño menú de título, autor, búsqueda, pero nada de importar. En la columna central de la pantalla, están las canciones. Y en la columna de la derecha, "reproducción aleatoria" y "sonido". No sé dónde o qué hacer para que aparezca "importar". Te agradecería tu ayuda, o a cualquiera que lo haya hecho alguna vez.

Tampoco sé dónde aparece en el menú, por ejemplo, la memoria libre que has puesto en una foto en otro post anterior.

En fin, que estoy desorientado, no encuentro nada :nose:.

Efectivamente, el mío es de 2019, será por lo que no te aparece la opción...

Gracias @UltimaNeurona, con ello queda claro el por qué no aparece el menú "importar", y, en consecuencia, que no tengo ningún error en el funcionamiento de mi id7, incluyendo la app de Noticias, pues como se deduce de otro post tuyo en otro hilo, ahora funciona en modo audio (así es, efectivamente) y ello sería la causa de que no es admitida para ponerla vía widget. Me quedo tranquilo, cuando se sabe el motivo de las cosas, uno descansa. Lo dicho, muchas gracias.

Denada! Un placer.

topegun

Clan Leader
Confirmo que yo tampoco tengo disco duro (salvo en de mi cabeza) dentro del coche