Pedro Acosta es declarado no apto y no podrá correr en Silverstone

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 6 Ago 2022.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El murciano no ha recibido el visto bueno de los médicos y se pierde el Gran Premio de Gran Bretaña.



    [​IMG]
    Pedro Acosta no correrá en Silverstone al no recibir el apto
    El español Pedro Acosta finalmente no disputará el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto2 en el trazado de Silverstone tras ser declarado no apto por los médicos después de someterse a una radiografía para evaluar el estado de su pierna izquierda.

    El vigente campeón mundial de Moto3, que busca conseguir la proeza que se le escapó a Marc Márquez, ya causó baja en el Gran Premio de los Países Bajos previo al parón veraniego tras fracturarse el fémur practicando motocross, una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.


    Cinco semanas después, Acosta viajó a las islas británicas convencido de poder disputar la duodécima cita del curso para tratar de minimizar la pérdida de puntos en la clasificación general, pero durante los primeros entrenamientos libres de Moto3 ha tenido que pasar por el centro médico y se ha confirmado el no apto.


    El siguiente objetivo será estar en el Gran Premio de Austria que se disputará en el Red Bull Ring de Spielberg dentro de dos semanas, del 26 al 28 de agosto. Para entonces habrán pasado más de dos meses desde la lesión.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Toca seguir aprendiendo para el año que viene.
     
  3. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    !Que lastima!
    Este chaval es, para mí al menos, el mayor aliciente actualmente para ver moto GP.
     
  4. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    j*der con las motos de cross, macho. Como dijo Chicho Lorenzo ¿porqué no hacen Dirt Track y ya? es que se lesionan muchísimas veces entrenando así...
     

Compartir esta página