iX2 Pedir cita a taller

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Parece increíble pero es súper jodido conseguir cita por la app del coche. No hay manera. Quiero pedir cita para hacer un paralelo y nada. En varios talleres de bmw por la app en Madrid y mínimo mes o mes y medio. O ni eso.

Tan normal es esta locura?

Y si. Tengo que hacer el paralelo en la casa porque los sitios con máquina no tienen aún las cotas del ix2. Suelen tardar año y medio a 2 años en conseguirlas.

En fin creo que tendré que echar un rato y pasarme por taller bmw a pedir cita o a ver que cojjjjones pasa

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
En The Doctor Tesla no las tienen?

Pues mira. Dicen que si. Pero para empezar también cita para más de un mes. Ojo que es un paralelo y ya... Pero es que no me fio que me hagan ir y no tengan esas cotas cuando en más de 5 talleres de distintos tipos no las tienen y me dicen que vaya a la casa. Por algo será..

Y si The doctor casualmente tuviera no deja de ser 110 pavos por el paralelo. Para eso voy a la casa que no se que costará pero no creo que pase de ahí.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.067
Pues mira. Dicen que si. Pero para empezar también cita para más de un mes. Ojo que es un paralelo y ya... Pero es que no me fio que me hagan ir y no tengan esas cotas cuando en más de 5 talleres de distintos tipos no las tienen y me dicen que vaya a la casa. Por algo será..

Y si The doctor casualmente tuviera no deja de ser 110 pavos por el paralelo. Para eso voy a la casa que no se que costará pero no creo que pase de ahí.

Para que coche es?.