Pedido Pomo M Sani-Tunning E46 5 y 6 v. JUEVES 26 JULIO 12:00 A.M. FINALIZACION PED

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no os preocupeis....son gente muy formales...como os comentó, había dos que no puedieron salir por el tema de que no tenía los datos. daros cuento de que por muy pronto que salgan, es agosto, se ha metido el puente de Santa María de Agosto y vienen de ALEMANIA.....ya os digo que veréis que pronto lo estaréis disfrutando...un saludo

lorenzolalla

En Practicas
Reacciones
0
A mi tampoco me ha llegado aún, pero viendo que a los demas les ha llegado podemos dar hasta el martes de cortesia (correos por lo menos en mi zona es un P. desastre)y si no llega pues empezar con las reclamaciones a dondce toque.
SDS y estoy desando verlo puesto.

alpimed

En Practicas
Reacciones
0
Pues si antes hablo, antes me llega :twitcy:, esta mismita mañana me ha llegado, es elegantisimo, y encima todo el fin de semana para ponerlo, ya pondre alguna fotillo.
Venga un Saludo.

lorenzolalla

En Practicas
Reacciones
0
Esta mañana me ha llegado a mi tambien.
Encantado con la calidad; bastante mejor de lo que me esperaba.
Gracias.
SDS

Reacciones
0
Bueno, pues veo que solo falta Gelin por recibirlo, a ver si confirma si lo reicbió.

gelin_330

Forista
Reacciones
1
yo sigo sin el pomo,a ver si me decis si ha salido o si no ha salido, o si hay algun problema porque ya tengo ganas de tenerle venga un saludo:wink:

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Me alegro que os haya llegao bien y os haya gustado, Gelin le escribo ahora mismo a sascha para que me confirme que tu pomo ha salido de alli

un saludo

gelin_330

Forista
Reacciones
1
buenas, nose sabe nada de mi pomo?? ya estoy acojonao porque e pagao hace dos semanas y todavia no tengo nada en casa,espero alguno noticia un saludo:wink:

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Buenas a todos

Gelin Sascha me ha confirmado que tu pomo te lo envio el dia 14 de Agosto

Me dice que si no te llega vayas a la oficina de correos por si acaso el dia que te lo llevaron no habia nadie y lo devolvieron a la oficina

te paso por mp el numero localizador del paquete :wink:

un saludo

gelin_330

Forista
Reacciones
1
no me ha llegado,llame ayer llame a correos y me dijeron q el pomo estaria llegando a alemania otra vez, por no pudieron localizarme por mal puesta la direcciony entonces le devolvieron el viernes al remitente,asi q ahora estoy a ver q solucion me da omar,un saludo:wink:

Reacciones
0
Que mala suerte, en fin seguro que se arregla y te lo vuelve a enviar.
Saludos

gelin_330

Forista
Reacciones
1
buenas,todavia nose sabe nada de mi pomo??,venga un saludo:wink:

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Hola Gelin te he mandado un mp con la contestacion de sascha
Parece que no hay problema en reenviartelo de nuevo a casa

saludos

Reacciones
0
Que tal gelin, aun no te ha llegado el pomo? viste las fotos de japan buda con el puesto.
Saludos

gelin_330

Forista
Reacciones
1
vilanova;3702179 dijo:
Que tal gelin, aun no te ha llegado el pomo? viste las fotos de japan buda con el puesto.
Saludos
buenas, si e visto las fotos y queda chulisimo,aun no me a llegado pero ya esta de vuelta para mi casa a ver si para el miercoles o asi le tengo. un saludo:wink: