danidan
En Practicas
- Reacciones
- 2
Bueno ya lo he probado :wink:
No he acabado de montarlo porque quiero dejarlo bien asi que mañana por la mañana lo acabare de montar. De momento solo he probado a conectar la luz del pomo en los cables de la luz del cenicero, y va fenomenal.
Para los que tengan dudas, los pasos para desmontar:
- quitar el pomo que queremos cambiar
- quitar el cuero de la palanca de cambios
- al quitar el cuero, veremos 2 tornillos, los quitamos
- sacamos la espuma que esta alrededor de la palanca
- quitamos el modulo del clima y veremos otros 2 tornillos que quitamos tambien
- sacamos un poco la pieza de plastico donde estan el cenicero y los botones de accesorios, solo para poder acceder al conector que va conectado a la luz del cenicero
- quitamos ese conector y hacemos el apaño del nuevo pomo
El pomo viene con 2 cables para la luz: uno marron y uno rojo, mientras que la luz del cenicero va alimentada con 2 cables: uno marron y el otro como blanco con una raya roja, yo he probado conectando marron-marron y rojo-blanco/rojo (es lo que me parecio mas logico, no he probado al reves al no saber si el pomo tenía leds o una bombilla).
No he acabado de montarlo porque quiero dejarlo bien asi que mañana por la mañana lo acabare de montar. De momento solo he probado a conectar la luz del pomo en los cables de la luz del cenicero, y va fenomenal.
Para los que tengan dudas, los pasos para desmontar:
- quitar el pomo que queremos cambiar
- quitar el cuero de la palanca de cambios
- al quitar el cuero, veremos 2 tornillos, los quitamos
- sacamos la espuma que esta alrededor de la palanca
- quitamos el modulo del clima y veremos otros 2 tornillos que quitamos tambien
- sacamos un poco la pieza de plastico donde estan el cenicero y los botones de accesorios, solo para poder acceder al conector que va conectado a la luz del cenicero
- quitamos ese conector y hacemos el apaño del nuevo pomo
El pomo viene con 2 cables para la luz: uno marron y uno rojo, mientras que la luz del cenicero va alimentada con 2 cables: uno marron y el otro como blanco con una raya roja, yo he probado conectando marron-marron y rojo-blanco/rojo (es lo que me parecio mas logico, no he probado al reves al no saber si el pomo tenía leds o una bombilla).