Pedido Nuevo Bmw X3 184 cv

frantfg

En Practicas
Reacciones
0
Vengo del X3 3.0d manual de 204 cv y me paso al nuevo Bmw X3 2.0d de 184 cv Automático con fecha entrega junio 2011, paso a continuación los extras que le he puesto, y así comentamos que extras se pueden valorar según el uso que cada uno vaya a hacer del vehículo:

VEHICULO:
X3 xDrive20D 42900 euros
Alpinweiss 0
Tela/Cuero Pealpoint Antrhazit/Schwarz 705,63

+ EQUIPAMIENTO DE SERIE

EQUIPAMIENTO OPCIONAL:

Cambio automático 2663,86 euros
Techo panorámico 1749,15
Asientos traseros abatibles 231,48
Asientos deportivos conduct. y acompa. 729,90
PDC 901,65
Sensor de lluvia y luces de cruce 151,20
Conex.ampliada reproductor música tel.móvil 115,74
conex. dispositivos Bluetooth y USB 810,17
Sistema de 12 altavoces 683,24

PRECIO TOTAL 51642,02

Espero vuestra opinión sobre extras a modificar o añadir.

frantfg

En Practicas
Reacciones
0
perny el ornitorrinco;10115871 dijo:
Bua muy guapo te lo has puesto, pero............. Yo le hubiera metido xenon, no ?
Enhorabuena

Gracias.

Es mas bonito con el xenon, en mi anterior X3 lo tengo puesto, de aquí a dos semanas me pensaré si modificar la configuración, en un principio no lo he puesto ya que con las luces standar se ve bastante bien, al poner xenon te obligan a poner el lavafaros y estamos aumentando la cifra en 1204 euros de más.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Yo también he pasado de los xenon. Si no haces conducción nocturna "de verdad" no tienen sentido... Y pagar 1200 pavos por que los angel eyes sean blancos pues me parece un poco chorra, la verdad.

Aparte, últimamete parecen berbenas los coches con la luz día blanca brillante tipo audi y mercedes...

un cosa, te hace falta el BT caro??

Yo los altavoces los pondría a posteriori (ya lo he hecho dos veces) vas a conseguir mayor calidad y menor precio

Lo demás, perfecto. Muy parecido almío.

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
UAU!! Tiene muy buena pinta! :dan:

De momento el X3 2.0d es mi futurible para sustituir algún día (de aquí a unos años más bien) mi E53. A ver si sale bueno!

Yo el tema de los xenon tampoco lo veo tan claro, supongo por que en mi caso apenas conduzco de noche. Ahora los llevo y casi que no los disfruto.

Aprovecho para preguntarte las dudas que tengo sobre el coche:

• ¿Has probado la suspensión normal? ¿La has podido comparar con la deportiva?
  • ¿Te han comentado algo de la dirección deportiva? ¿Vale la pena?

Pues nada, que se ta haga corta al espera ;-)

K

Karparoff

Invitado
¿Qué descuento te han hecho ?
¿Has negociado?
No comentas nada al respecto , "PRECIO TOTAL 51642,02" .

frantfg

En Practicas
Reacciones
0
  • ¿Has probado la suspensión normal? ¿La has podido comparar con la deportiva?

He probado la supensión normal y me ha resultado muy cómodo, la deportiva no la he probado en este modelo pero sí la tengo montada en mi X3 y resulta muy incómoda en carreteras en mal estado y sobre todo para los ocupantes de la parte trasera. Ni loco volvería a montar la suspensión deportiva, ahora eso sí, si eligiera el modelo de 6 cilindros le montaría el control electrónico de la suspensión.
  • ¿Te han comentado algo de la dirección deportiva? ¿Vale la pena?

He leído algo sobre ella, no sé qué sensaciones dará, supongo que se disfrutará más con el modelo con el motor "gordo", a ver si algun compañero lo ha probado con ella y nos comenta algo.

Pues nada, que se ta haga corta al espera ;-)[/QUOTE]

Gracias.

frantfg

En Practicas
Reacciones
0

Con este BT parece que se puede leer la música desde el móvil, leer sms, y cosas así, el otro manos libres de 245 euros no sé si se puede conectar dispositibos con BT ya que pone en el configurador: dispositivo de manos libres con interfaz USB, ¿sabes si adminte móviles con BT? a mí el comercial me puso este, pero si el más barato también te indica el número llamante, y el nombre no me importaría cambiarlo.

Yo los altavoces los pondría a posteriori (ya lo he hecho dos veces) vas a conseguir mayor calidad y menor precio

Lo pensaré.

Lo demás, perfecto. Muy parecido almío.[/QUOTE]

frantfg

En Practicas
Reacciones
0
Karparoff;10117596 dijo:
¿Qué descuento te han hecho ?
¿Has negociado?
Sí.

No comentas nada al respecto , "PRECIO TOTAL 51642,02" .

No te puedo asegurar el descuento ya que entrego coche como parte del pago, pero sobre 5000 euros me han hecho y algun que otro regalo, y mientras me llega el nuevo estoy utilizando el mío.

TopoPsicopata

En Practicas
Reacciones
0
frantfg;10119068 dijo:

Con este BT parece que se puede leer la música desde el móvil, leer sms, y cosas así, el otro manos libres de 245 euros no sé si se puede conectar dispositibos con BT ya que pone en el configurador: dispositivo de manos libres con interfaz USB, ¿sabes si adminte móviles con BT? a mí el comercial me puso este, pero si el más barato también te indica el número llamante, y el nombre no me importaría cambiarlo.

Lo pensaré.

Lo demás, perfecto. Muy parecido almío.

Lo he comentado en el post que acabo de hacer. A mi el comercial me dijo que con el BT barato podría oír música desde el iPhone con cable USB. NO es verdad!! Tienes que poner el BT caro para que la música del iPhone te funcione.

Por lo demás, los 12 altavoces mejora MUCHO el audio, pero depende de lo purista que seas con el audio en un coche. Yo sólo suelo escuchar el Carrusel Deportivo, por lo que esa opción no la contemplé.

Saludos y felicidades por el coche nuevo!

frantfg

En Practicas
Reacciones
0
TopoPsicopata;10121151 dijo:
Lo he comentado en el post que acabo de hacer. A mi el comercial me dijo que con el BT barato podría oír música desde el iPhone con cable USB. NO es verdad!! Tienes que poner el BT caro para que la música del iPhone te funcione.

Por lo demás, los 12 altavoces mejora MUCHO el audio, pero depende de lo purista que seas con el audio en un coche. Yo sólo suelo escuchar el Carrusel Deportivo, por lo que esa opción no la contemplé.

Gracias.

sí he estado consultando y con el BT de 245 euros sólo funciona la voz de los teléfonos móviles y un IPOD si lo enchufas, por lo que sigo pensando en dejar el BT caro para no andar con muchos "trastos" en el vehículo, reproduce la música de determinados dispositivos compatibles con bluetooth, tipo iphone, blackberry, y en la web de bmw.es indican que iran saliendo actualizaciones de software, imagino que será para un futuro tambien poder utilizar móviles con sistema operativo Android.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
Pues yo desde luego que no hubiera cambiado, por que el que tenias era bastante mejor.
Saludos.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
por que el que tenias era bastante mejor. Saludos.[/QUOTE dijo:
es que este x3 nuevo es nuy malo, verdad?. ...ah! y el motor se rompe.
:descojon::descojon::descojon:
mucho mejor el antiguo... que gran consejo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
JMV-X3;10124914 dijo:
es que este x3 nuevo es nuy malo, verdad?. ...ah! y el motor se rompe.
:descojon::descojon::descojon:
mucho mejor el antiguo... que gran consejo

Pues es la verdad, de todas formas cambiar un 6 cilindros de 3.0 por un 4 cilindros de 2.0 por muy moderno que sea tiene tela y mas como estan saliendo los 4 cilindros turbodiesel de BMW.
Saludos.

frantfg

En Practicas
Reacciones
0
Alberto(Lagu);10125218 dijo:
Pues es la verdad, de todas formas cambiar un 6 cilindros de 3.0 por un 4 cilindros de 2.0 por muy moderno que sea tiene tela y mas como estan saliendo los 4 cilindros turbodiesel de BMW.
Saludos.

Todo depende de la conducción que hagas, este nuevo x3 es 0,6 segundos más lento que mi 3.0d, cuando he conducido el 184 cv he notado que el empuje es menor al anterior pero es rápido, silencioso y muy agradable de conducir, el nuevo bmw X3 3.0D de 258 cv será una bala ya que trae una aceleración de 6,5 de 0 a 100, segun indican en bmw se podrá pedir a partir de abril, según he leído la factura empieza en 54500 euros aprox. y con ese presupuesto me quedo con el 2.0d de 184 cv con un margen aceptable para jugar en extras.

Que se están rompiendo los 2.0d, tampoco sabemos que hacen sus dueños con ellos, también los 6L rompen las cajas de cambios y los embragues, son máquinas y ese riesgo corremos al disfrutarlas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
frantfg;10125483 dijo:
Todo depende de la conducción que hagas, este nuevo x3 es 0,6 segundos más lento que mi 3.0d, cuando he conducido el 184 cv he notado que el empuje es menor al anterior pero es rápido, silencioso y muy agradable de conducir, el nuevo bmw X3 3.0D de 258 cv será una bala ya que trae una aceleración de 6,5 de 0 a 100, segun indican en bmw se podrá pedir a partir de abril, según he leído la factura empieza en 54500 euros aprox. y con ese presupuesto me quedo con el 2.0d de 184 cv con un margen aceptable para jugar en extras.

Que se están rompiendo los 2.0d, tampoco sabemos que hacen sus dueños con ellos, también los 6L rompen las cajas de cambios y los embragues, son máquinas y ese riesgo corremos al disfrutarlas.

No digo del tipo de conduccion, si no de fiabilidad.
Los 3.0d rompian los antiguos el cambio automatico de GM que era otra mierda, pero en las steptronic de 6 marchas sin problemas, eso si, si haces lo que dice BMW que son sin mantenimiento pues claro pasa lo que pasa.
En cuanto a los 2.0d 177 Cv y 184 CV estan rompiendo cigueñales, dumpers, parte electronica del turbo, cadenas de distribucion (hay un post donde lo cuentan todo).
Los del 184 CV ya les empieza a sonar el cigueñal tambien (logico por que es el mismo motor que el 177 CV) y eso que acaban de salir.
Yo como te digo antes de comprarme el 2.0d 184 CV (independientemente de la conduccion), me compro el 3.0d aunque sea con menos equipamiento por que es mucho mas fiable.
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Motores aparte, el nuevo X3 ha dado un gran salto adelante en habitabilidad, ergonomia y diseño interior, y exteriormente es mas 'fresco'.

P.D.
yo tambien me acohono cuando leo el post de las roturas de los motores N47, pero sigo pensando que depende de suerte y tipo de conducción, aunque todos tengamos razon que no debería de pasar en ninguna sola unidad de la marca que se supone de prestigio y premium.

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
TopoPsicopata;10121151 dijo:

Falso.

Con el BT barato SI puedes oír la musica de tu iPhone en tu X3, solo hace falta comprar un cable con doble entrada en el conce por unos 60 euros q se conecta en la guantera del apoyabrazos. Ademas, si tienes un avisador de radares en el iPhone tb lo oyes en los altavoces del coche.

Lo digo para alguien q este comprando el F25 y vea este correo, para q no le lleve a error.

Por cierto, con el BT barato te sale perfectamente el numero de quien te llama y te descarga la agenda al iDrive, para mi va perfecto y no hace falta pagar por el caro q solo te añade las carátulas y cosas así.

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
frantfg;10125483 dijo:

Es tu dinero, pero vamos no cambio un 6 cilindros de 3 litros por un 4 cilindros de 2.0 litros ni de coña.
Saludos.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
A mi el X3 me encanta pero miedo me da su motor 20d N47, antes optaria por el 20i. Y si necesitas diesel me inspira mas confianza un Audi Q5 2.0 tdi... Creo que BMW la ha cagado con este motor...

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Alberto(Lagu);12278656 dijo:
Es tu dinero, pero vamos no cambio un 6 cilindros de 3 litros por un 4 cilindros de 2.0 litros ni de coña.
Saludos.

Una verdad como un templo.
Salu2

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Esta muy bien, pero yo pondria xenon, nose creo que le da otro toque al coche...mmm como mas distincion o algo asi.

Me parece una gran eleccion el X3 nuevo ya que ha dado un salto gigante.

Y en cuanto al motor no creo que te tengas que preocupar, la verdad, siempre hay gente que comenta lo del motor y te asusta y tal..pero creo que de los coches mas nuevos no han dado problema o eso creo.

Un saludo !!

pd: esperamos fotos en cuanto lo tengaas !!