Pues justo el HUD es algo que descarté porque son unos 1300€ y no sé, nunca lo he llevado en ningún coche por lo que creo que tampoco lo echaré en falta. De todas formas, gracias por el consejo.
c**o, ahora al leerte me acabo de dar cuenta que olvidé añadir los Harman Kardon en la lista que puse en el post inicial. Acabo de editarlo!. La verdad es que iba a dejar los HiFi que vienen ya con el pack M Sport Pro pero como leí que no eran gran cosa y los Harman no eran muy caros, decidí meterlos.
Sobre los faros… a ver, no es que conduzca de noche muy a menudo, y cuando lo hago suele ser por autovía pero lo que más me jode de los faros led normales es que no llevan las “cornering lights”, que en ocasiones serían de mucha utilidad… y es un poco lo que me hace dudar.
El acceso confort me tienta porque además de lo que comentas incluye lo de abrir el maletero con el pie y creo que unas luces en las manillas, ¿puede ser?.
Por cierto, ¡muy interesante tu hilo!. Vaya dos bellezas tienes en el garaje jejeje. En general, ¿notas mejoría de una generación a otra o similar?.
No has pillado un BMW con adaptativas al menosSi no los llevas en ningún paquete, yo como prioridad pondría los frenos M.
El mío g26 es de los primeros pero a mi con paquete m si lleva luz en las manillas además del alumbrado en alfombra
Hola, yo cogería si no te viene en ningún paquete, el Head Display, no te arrepentirás nunca, lo usas desde el minuto uno hasta que el coche vaya al desguace, el resto ya depende.
Aparte te incluye la llave del coche en el móvil
Huy, no sabes lo comoda que es ... Lo típico que bajas al garaje y no llevas las llaves, en vacaciones etc etcOtra cosa que tengo, la probé... y la desactivé.
Me estoy haciendo mayor...
Huy, no sabes lo comoda que es ... Lo típico que bajas al garaje y no llevas las llaves, en vacaciones etc etc
LudditaLo mismo que la tarjeta... prefiero eso que depender del móvil, otra vez (para mil cosas ya necesitamos el móvil, me tiene las pelotas infladas esa dependencia). En las vacaciones he dejado el móvil en la caja fuerte de la habitación del hotel, con eso te digo todo.
Los asientos M? Comodísimos, no dan nada de calorNo, nunca he llevado más que los leds normales en ningún BMW, ni siquiera los adaptativos. Hace años tenía un humilde Opel Astra que venía con faros matriciales led, de los que van en largas todo el rato y van apagando zonas según haga falta y eso era otro nivel comparado con los faros led de serie de BMW… Imagino que los láser ya son otra cosa.
Por cierto, ¿qué tal los asientos deportivos que llevas en el tuyo? ¿cómodos? ¿muy calurosos ahora en verano?.

Sois unos cabrones, me dan ganas de poner extras sin parar. Le seguiré dando vueltas, porque los asientos M me flipan pero es que el clavelazo es enorme, entre el reglaje eléctrico, cuero, etc…y lo del PAP parece bastante útil en según que situaciones.
Lo de las pinzas en azul, la verdad es que no lo había tenido en cuenta. Tengo aún que pensar si me gustan más en rojo o en azul.

Si, o el móvil... Como quieres si no arrancar, por telepatía?Con el acceso confort es necesario llevar la llave para arrancar el coche?

Con el acceso confort es necesario llevar la llave para arrancar el coche?
No se si va asociado a la carga inalámbrica. En mi caso, como la llevo, pones el móvil como si fueses a cargarlo, hace un sonido de reconocimiento y ya puedes arrancar. Teniendo la llave tres plantas más arriba y el coche en un garaje sin cobertura.
Bueno hay una alternativa, que es lo que preguntaba.Si, o el móvil... Como quieres si no arrancar, por telepatía?![]()
Bueno hay una alternativa, que es lo que preguntaba.
Por telepatía no, pero con huella dactilar dentro de poco se podran abrir los coches y arrancarlos.

Gracias por vuestros comentarios! Muy interesantes vuestras opiniones. Lo del techo solar es un capricho de mi mujer, básicamente, así que poco que negociar hay… aunque estéticamente creo que siempre queda chulo, así que no lo veo mal tampoco.
Láser y asientos deportivos son extras que me encantaría poner, pero cuando más lo pienso más caros me parecen, la verdad. Le seguiré dando una vuelta... Lo que sí he decidido es cambiar los frenos M de rojo a azul, que creo que quedan mejor y más coherente con la estética del coche en azul Portimao.
La otra cosa que igual si me decido a incluir es lo del PAP, porque teniendo en cuenta lo largo que es el coche, y teniendo en cuenta que ya con mi F36, que es más corto, a veces sudo para entrar/salir de los parkings de mi ciudad sin pegar bordillazos o rascadas… Entiendo además que la cámara delantera solo viene con el PAP no?