Me presento Pedido G26 420d

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por molthark, 28 Jul 2023.

1. molthark

molthark En Practicas

Me Gusta:
    6
    Buenas a todos :),

Pues hace unos días he encargado un Gran Coupe 420d, que en teoría me llegaría para octubre. Hace 3 años compré un 420i de la anterior generación y, aunque estoy contento con él, me apetecía cambiar al modelo nuevo y ya que el anterior lo cogí de stock, este quería pedirlo a fábrica con los extras y color que a mí me apeteciera. Lo he encargado con lo siguiente:

- Paquete M Sport
    - Paquete M Sport Pro
    - Llantas 19 859M
    - Retrovisores en Jet Black
    - Techo solar eléctrico
    - Cristales tintados
    - Luz ambiente
    - Asistente para luz de carretera
    - Pintura Blue Portimao
    - Harman Kardon

¿Qué tal lo veis en cuanto a equipamiento?. Está claro que cada uno valora los extras de una forma diferente, y mi presupuesto ya va un poco al límite, pero ¿hay algo evidente que merezca mucho la pena incluir?. Había pensado en lo faros láser, pero son 2000€ y no sé hasta que punto merecen tanto la pena sobre los leds normales. Por si sirve de referencia, en mi 420i actual llevo los led normales.

Por otra parte, ¿el acceso confort merece la pena?, ¿añade iluminación que no viene de serie ni con el extra de “luz ambiente”?.

Gracias, ¡os leo!.

Última edición: 28 Jul 2023
    A Mario RS le gusta esto.
  2. JMapa

JMapa En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    420D G26 GC
    Hola, yo cogería si no te viene en ningún paquete, el Head Display, no te arrepentirás nunca, lo usas desde el minuto uno hasta que el coche vaya al desguace, el resto ya depende.
    Yo lo llevaba en el G20 y es lo mejor que tenia, bajo mi punto de vista, ahora tengo el 420d Gran Coupé y no lo llevo, es lo que mas hecho de menos.

A molthark le gusta esto.
  3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te dejo el mío que va bastante equipado y opinas

https://www.bmwfaq.org/threads/g26-presentando-al-castor-dislexico.1036386/

Por partes, los led básicos son como los que llevas en el F, para mi, insuficientes, pero todo depende de lo que conduzcas de noche…. Los láser son leche

Creo que el pack que has cogido al menos lleva el sonido hifi, si no, mínimo hifi, que es malo, pero el de serie es penoso

Lo demás, lo que te de y quieras, vas bien

Y nota personal, yo quitaría los retros en negro, honestamente

Ah, pilla el acceso comfort, sin duda, yo lo llevo en los dos y es genial

Que se cierre solo al alejarte, o se abra al acercarte (que lo llevo apagado) es genial. Aparte te incluye la llave del coche en el móvil

Última edición: 28 Jul 2023
  4. molthark

molthark En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pues justo el HUD es algo que descarté porque son unos 1300€ y no sé, nunca lo he llevado en ningún coche por lo que creo que tampoco lo echaré en falta :cuniao:. De todas formas, gracias por el consejo.

c**o, ahora al leerte me acabo de dar cuenta que olvidé añadir los Harman Kardon en la lista que puse en el post inicial. Acabo de editarlo!. La verdad es que iba a dejar los HiFi que vienen ya con el pack M Sport Pro pero como leí que no eran gran cosa y los Harman no eran muy caros, decidí meterlos.

Sobre los faros… a ver, no es que conduzca de noche muy a menudo, y cuando lo hago suele ser por autovía pero lo que más me jode de los faros led normales es que no llevan las “cornering lights”, que en ocasiones serían de mucha utilidad… y es un poco lo que me hace dudar.

El acceso confort me tienta porque además de lo que comentas incluye lo de abrir el maletero con el pie y creo que unas luces en las manillas, ¿puede ser?.

Por cierto, ¡muy interesante tu hilo!. Vaya dos bellezas tienes en el garaje jejeje. En general, ¿notas mejoría de una generación a otra o similar?.

5. DavidV

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    Cornering lights? No has pillado un BMW con adaptativas al menos

Como eso no está en los G26, mínimo tienes que ir a los láser, yo los tengo, me encantan, dan un aspecto muy diferente con las luces de día aparte, de noche son lo mejor que he visto en coches... Pero es un pastón (y en algunas pólizas de seguro un rejón en prima)

HUD llevo en el F36, pero como siempre voy con gafas polarizadas, no lo echo de menos porque no lo usaba

Son dos coches muy muy muy diferentes, lee lo que comento en el post

Última edición: 29 Jul 2023
  6. Sant37

Sant37 En Practicas

Me Gusta:
    657
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Primero enhorabuena por la compra, en cuanto al paquete confort como dice el compañero va de p*ta madre, yo lo tengo en mi 320D y es súper cómodo, una vez lo tienes te acomodas rápido, si lleva luces en las manillas como dices. Yo no tengo el Hud pero si tuviera que elegir entre las luces láser y el Hud no lo tendría claro, las led alumbran pero con la edad cuando conduzco de noches reconozco que me hace falta más luz es lo que tinene hacerse viejo, si conduces mucho de noche pillatelas, en cuanto al color precioso es el que tengo yo en mi g20

7. PabloGC

PabloGC En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    420i Gran Coupe
    Si no los llevas en ningún paquete, yo como prioridad pondría los frenos M.
    El mío g26 es de los primeros pero a mi con paquete m si lleva luz en las manillas además del alumbrado en alfombra

8. DavidV

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    Van con el M sport pro, en rojo (que se puede por suerte cambiar a azul)

A Mario RS, molthark y Get Smart 86 les gusta esto.
  9. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22
    esto va un poco por gustos y necesidades

el tema de la apertura no la veo indispensable pero yo la he pillado porque estoy acostumbrado a ella en el merche (eso si es carilla) q tengo ahora iluminación no se a que te refieres si a la de fuera del coche o cual

yo como voy a ir justo en la plaza de garaje puse cámara 360 y el m sport pro como no me gusta el alerón y el cinturón me da igual pillé por separado frenos M shadow Line ampliado y la suspensión adaptativa M para cuando lleve a mi madre por ciudad llevar la blanda

techo y tintados y asistente luz que veo q lo llevas para mi indispensable

lo demás como digo es a gustos hay cosas q llevas q no he pillado y otras q si pero es ver como te quedas más a gusto con el coche

10. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Enhorabuena por la compra, yo te recomiendo la cámara 360°, sobre todo por la cámara delantera, puedes configurar puntos de activación para que salte sola en calles o cruces con poca visibilidad lateral y también para aparcar, en mi caso me gusta aparcar de frente a la pared y es muy útil para calcular distancias.

11. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Yo lo tengo en dos de mis coches, uno en un Volvo XC90 de 2020, y otro en el G26 nuevo. En ambos lo llevo siempre apagado.
    Y en cada coche que lo pruebo, lo apago. Yo no pagaría nada por ese extra.

12. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Otra cosa que tengo, la probé... y la desactivé.

Me estoy haciendo mayor...

A molthark y DavidV les gusta esto.
  13. DavidV

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    Huy, no sabes lo comoda que es ... Lo típico que bajas al garaje y no llevas las llaves, en vacaciones etc etc

A Oscarcoupe y molthark les gusta esto.
  14. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Lo mismo que la tarjeta... prefiero eso que depender del móvil, otra vez (para mil cosas ya necesitamos el móvil, me tiene las pelotas infladas esa dependencia). En las vacaciones he dejado el móvil en la caja fuerte de la habitación del hotel, con eso te digo todo.

15. DavidV

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    Luddita

16. molthark

molthark En Practicas

Me Gusta:
    6
    No, nunca he llevado más que los leds normales en ningún BMW, ni siquiera los adaptativos. Hace años tenía un humilde Opel Astra que venía con faros matriciales led, de los que van en largas todo el rato y van apagando zonas según haga falta y eso era otro nivel comparado con los faros led de serie de BMW… Imagino que los láser ya son otra cosa.

Por cierto, ¿qué tal los asientos deportivos que llevas en el tuyo? ¿cómodos? ¿muy calurosos ahora en verano?.

17. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Muy buenas!
    Yo añadiría el acceso confort, te vas alegrar cuando lo tengas.

Saludos!

18. DavidV

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    Los asientos M? Comodísimos, no dan nada de calor

19. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Buenas. Enhorabuena por la máquina. Yo no dudaría en poner el PAP, parking asistant plus; a mí me convencieron los compañeros (entre ellos el siempre participativo e incisivo @DavidV :troll:). Para salvaguardar las llantas y la facilidad con las cámaras, ciertamente y por el precio que tiene, creo que es un básico.
    Los asientos M, para mí, es el mejor extra que lleva el coche, y estéticamente ya no te cuento. Lo que pasa que son caros de coj*nes, porque te obliga al cuero, autómatico con memoria...
    Yo le daría preferencias a esos dos antes que los láser....P.D. pinzas en azul por favor! :descojon:
    Venga, que ya mismo lo tienes y nos deleitas con las fotitos.

20. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.176
    Modelo:
    e81 - g20
    si viajas bastante, control de crucero adaptativo o mejor aun, el asistente a la conducción plus

21. molthark

molthark En Practicas

Me Gusta:
    6
    Sois unos cabrones, me dan ganas de poner extras sin parar :descojon::descojon:. Le seguiré dando vueltas, porque los asientos M me flipan pero es que el clavelazo es enorme, entre el reglaje eléctrico, cuero, etc…y lo del PAP parece bastante útil en según que situaciones.

Lo de las pinzas en azul, la verdad es que no lo había tenido en cuenta. Tengo aún que pensar si me gustan más en rojo o en azul :duda:.

A Mario RS le gusta esto.
  22. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Jijiji. :devil::troll:
    Piensa piensa, haz números! Y verás como al final cuadra! Lo del PAP y los asientos, es una verdadera pasada…:metra:

23. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    La pregunta del millón. Q extras ponemos?

Cada uno de un padre y de una madre, a unos les gusta morenas, a otros rubias y a otros les da igual.

Los faros láser son una pasada de caros, pero son increíbles. La pena es q no haya led adaptativos como en otras series, pero nadie pondría los láser entonces, yo he llevado adaptativos.

El HUD, si no lo has tenido nunca, puedes pasar sin él. Si lo llevas es cómodo pero para mi gusto, podría pasar sin él.

El PAP, igual, que viene bien? Pues si, pero podría vivir sin él perfectamente.

El DAP, lo he probado en dos que me han dejado y no me llega a convencer. Si hay un poco de tráfico deja mucha distancia y se meten los coches delante. Para los días q trabajo a las 5 de la mañana q voy prácticamente solo y con sueño, pues si lo utilizaré o en viajes.

Acceso confort, muy, muy cómodo. Yo que tengo q dejar todo y llevo solo el tlf, si en algún momento tengo q ir al coche, no tengo q ir a por la lleves.

Asientos M, muy bonitos, para mi imprescindible como los láser, pero caro, muy caro.

Llevas ya cosas buenas como los HK, lunas, etc… así q esto es donde tu imaginación tenga límite y como tú, nadie sabe lo q vas a necesitar. Yo en el X3 puse el espejo interior con los mandos a distancia para el garaje. Q muchos del concesionario no sabían q existía. Tengo tres puertas de garaje y me resulta muy cómodo. Lastima q no lo tengan todas las series y q lo actualicen.

Yo por ejemplo el techo no lo pondría. En el X3 lo puse xq es panorámico pero en el G26 no lo he pedido. Para gustos los colores, cada uno es diferente pero todos coincidimos en que has cogido un buen cacharro. :guiño:

A molthark, yilmas2023 y MiniCooperSd les gusta esto.
  24. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Con el acceso confort es necesario llevar la llave para arrancar el coche?

25. DavidV

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    Si, o el móvil... Como quieres si no arrancar, por telepatía?

A molthark y Xesus les gusta esto.
  26. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    No se si va asociado a la carga inalámbrica. En mi caso, como la llevo, pones el móvil como si fueses a cargarlo, hace un sonido de reconocimiento y ya puedes arrancar. Teniendo la llave tres plantas más arriba y el coche en un garaje sin cobertura.

A molthark y A17 les gusta esto.
  27. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Ok es que si no se podía arrancar dejando la llave en casa no lo veía muy útil, ya que con la aplicación My BMW puedes abrir el coche, pero en este caso puede tener varias utilidades

A Oscarcoupe le gusta esto.
  28. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Bueno hay una alternativa, que es lo que preguntaba.

Por telepatía no, pero con huella dactilar dentro de poco se podran abrir los coches y arrancarlos.

29. DavidV

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    Y dan una tarjeta NFC para sustituir a la llave

Ojito que no valen todos los móviles…

iPhone los que lleven NFC y Android …. Básicamente los pixel pro y la gama alta de Chamchung

https://www.bmwfaq.org/threads/digital-key-samsung-s23.1045791/

Última edición: 5 Ago 2023
  30. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.223
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Para mi indispensable siempre DA, HUD, Hi-Fi y PAP.

El DA y HUD por seguridad.

El Hi Fi para llegar a mínimos en cuanto a audio

Y el PAP como inversión, cuesta menos que lo te costaran poténciales reparaciones de llantas, pintura, etc. Sobretodo si el coche lo lleva también alguien menos hábil que uno. Tú ya sabes…

El láser es muy útil también, pero depende del uso. En países con inviernos largos y donde se hace de noche a las 3 o las 4 yo no iría sin el. Pero en España… depende.

A molthark, yilmas2023 y Oscarcoupe les gusta esto.

Compartir esta página