Duda Pedido g22 430i y duda con las ruedas

Qué llantas has elegido para tu G22?

• Votantes totales
    21

mino

En Practicas
Reacciones
79
Una pregunta: ¿para los que estemos en julio y agosto currando nos mandáis a casa una cesta de productos gallegos?

Me fijado en la encuesta y soy el único que tiene las llantas de 18". Mi coche será único jejejej¡¡¡¡¡¡¡.

En mi caso ha primado el consumo la comodidad y el coste económico a que estéticamente queden mejor las llantas de 19. También el arteon lo tengo con llantas de 20" y hay que tener un cuidado de no marcarlas a parte de tener que pagar más por cambiar las ruedas.

Un saludo

Mento

En Practicas
Modelo
X2 M35i (u10)
Reacciones
545
Una pregunta: ¿para los que estemos en julio y agosto currando nos mandáis a casa una cesta de productos gallegos?

Me fijado en la encuesta y soy el único que tiene las llantas de 18". Mi coche será único jejejej¡¡¡¡¡¡¡.

En mi caso ha primado el consumo la comodidad y el coste económico a que estéticamente queden mejor las llantas de 19. También el arteon lo tengo con llantas de 20" y hay que tener un cuidado de no marcarlas a parte de tener que pagar más por cambiar las ruedas.

Un saludo

Pues os subís un finde, que no sabe lo mismo degustarlo fuera de aquí biggrin biggrin. Y si no, en septiembre, que aun hace buen tiempo!

Esta claro que las de 18" tienen sus ventajas!!! Cochazo igualmente!

Última edición:

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo esta semana he visto el primer G22....... negro paquete M y me ha parecido espectacular, al ser todo negro la parrilla no se ve tan exagerada. Es un rompecuellos en toda regla.......

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
506
Esclavo de la bayeta, eso sí.