Pedido F30 y error

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Kaiser, 30 Sep 2018.

1. Kaiser

Kaiser En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    F30LCI, M3E46
    No.

2. Kaiser

Kaiser En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    F30LCI, M3E46
    No es que no me gusten, es que tengo todos con asientos de cuero, y este lo podía elegir con otros asientos que hoy día me atraen más, llámalo novedad, cambiar un poco, tener algo diferente, y claro resulta que llega con algo no he pedido, no es que sea una cosa que sea tan sumamente grave para devolver el coche, pero si al menos compensar de alguna forma.

3. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Es correcto. En el artículo número 6, Desistimiento de la solicitud. Pero no es el mismo derecho de desistimiento del que aparece reflejado en la normativa de consumo en la compra de artículos a distancia y al que hacía referencia anteriormente. En ésta, el desisitimiento, no lleva penalización por ninguna de las partes. En el que aparece en el contrato de solicitud de BMW, "el desistimiento de la solicitud comportará, en concepto de cláusula penal, para el caso de que fuera decidida por el comprador, la pérdida de la cantidad entregada a cuenta den el momento de la solicitud, y para el caso de que lo fuera por el vendedor, la devolución al comprador de la cantidad recibida a cuenta incrementada en una cantidad idéntica a al anterior. El comprador podrá anular el pedido y exigir la devolución de las cantidades entregadas a cuenta, en caso de falta de entrega del vehiculo en el plazo convenido por causa de fuerza mayor...". Por lo tanto, es mas bien una cláusula de penalización, en caso de que alguna de las partes incumpla el contrato. Es el mismo que se suele poner cuando se firma un contrato de arras para la entrega a cuenta en la compra de una vivienda entre particulares.

Última edición: 5 Oct 2018
  4. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Ah, entonces ya va cambiando la cosa....

Tu lo que quieres no es devolver el coche, si no que te den una compensación por el error de los asientos en cuero. Mi opinión es que para pedir una compensación aceptable por ese error deberías, desde primera hora, rechazar el coche, que no lo quieres, que se lo queden, y por escrito. Cuando comprueben que te pones serio, te aseguro que el cambio de postura del concesionario cambia.

A Rubenvlc86 le gusta esto.
  5. Kaiser

Kaiser En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    F30LCI, M3E46
    No, en este caso ya me dan la opción de rechazar el coche, y me devuelven el dinero, por lo tanto como eso no es lo que quiero, yo quiero mi coche, que para eso lo he pagado, lo he pedido, y tengo un contrato firmado, ahora no voy a ponerme a buscar otro, por lo tanto como dije anteriormente, por su error compensación, que ojo la tengo, falta cerrar el acuerdo de cantidad, en eso estamos.

6. Kaiser

Kaiser En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    F30LCI, M3E46
    Bueno después de cuatro meses y diez días, por fin ha llegado esta mañana el coche al concesionario :fiesta:

Dicho esto, como comenté, el comercial me dijo que el martes por la tarde, ( ayer ) me llamaría para decirme que compensación me daban, cosa que tampoco hizo, me ha llamado hoy, pero bueno, se mantiene en que 500€ o se queda el coche si no lo quiero, por lo tanto como lo quiero, me conformo con esa cantidad pensando y sé podrían dar más, o aún lo intento y llamo a bmw España para ver que consigo?, cosa que creo no serviría de mucho, ya que al final es el concesionario el que decide que hacer.

Un saludo.

7. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.669
    Modelo:
    Unos cuantos
    No le des más vueltas, si quieres el coche y no quieres esperar otros cuatro meses hasta que llegue uno a tu gusto coge lo que te ofrecen y no lo pienses más.

A Kaiser le gusta esto.
  8. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Pero si se quedan el coche estan incumpliendo plazo d tu contrato si no te dan lo q has pedido en el tiempo establecido

Compartir esta página