Yo lo compre en BMW Madrid, justo enfrente del hipercor de sanchinarro, el mejor descuento de todos los conces de madrid.pmarmol;3715132 dijo:Enhorabuena, makso, ojala lo disfrutes un monton.
Yo voy a empezar a mirar el mismo coche. Si no es mucha molestia, ¿puedes decirnos dónde lo has comprado, por cuanto te ha salido, sitios que has visto...?
Vivo en Madrid, si alguien puede darme alguna orientación, aunque sea en otra provincia, se lo agradezco.
Saludos a todos.
Totalmente deacuerdo, el movimiento del volante es increible, incluso mejor que el del ibiza.Pepin;3715071 dijo:Me parece cojonudo!! Si es posible pide el servotronic, no es caro para el servicio que te da y es uno de los mejores extras que se le puede poner al X3.
Te recomiendo el techo solar panoramico, es espectacular, y por un poco mas cambia las llantas.makso;3714111 dijo:Pues eso:yes::yes::yes::yes:
Hoy he pagado la señal y a esperar 10-12 semanas
Es el nuevo con 177CV.
Pocos extras, PM, sensatec, reposabrazos y dos tonterias mas.
Que os parece? :biglaugh:
pmarmol;3716720 dijo:Gracias a todos por la información.
Qué envidia me das, Achechino, no creo que mi presupuesto me de para tantos extras.
Supongo que lo comprarías en Granada o alrededores.
En cuanto a tu pregunta de seguros, yo tengo varios coches asegurados en Mapfre, hasta ahora se han portado bien, y con los descuentos acumulados no me parece excesivamente cara, así que, si lo compro, casi seguro que en Mapfre también (a no ser que alguien nos ofrezca algo mejor, claro).
Saludos.
LANDON71;3732120 dijo:¿Donde esta el concesionario neveco?
Garzusi;3746164 dijo:No es por molestar, pero estas seguro que es el de 177 cv?. Te lo digo pues el 12% estan haciendo en los modelos que les quedaban de 150cv. En los de 177 no llegan ni por mucho a tanto descuento. Asegurate bien.