Pedido conjunto de apoyabrazos (¡¡TODOS RECIBIDOS POR FIN!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 25 May 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No Mick, va por MEDUR, con Redur ya he tenido 2 malísimas experiencias y no los quiero ni ver!! :ar: ](*,) ](*,)
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues de mi consola por ahora sin noticias... Aún no me ha contestado el pavo cabezacuadrada, a ver si después de la que he liado me voy a quedar yo con cara de tonto :cry: :cry: :cry: . Veremos...

    Vosotros no os preocupéis por vuestros envíos, cada uno recibirá lo suyo entre el lunes y el martes, excepto donut que tengo pendiente con él lo del cenicero. Espero que os guste tanto como a mí (si lo miro de reojo sin ver el rozón jejeje! ;))
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Joderrrrrrrrrrr!! Tíos yo me voy a volver loco... Resulta que estoy mirando el artículo de MAJS donde viene cómo se monta el apoyabrazos y me estoy dando cuenta de que la consola central no es igual que esa!!! Pero dios mío, yo estoy paranoico o es que ya no doy más de mí!!!! Mirad si no en la web de este tío:

    http://www.marks-tuning.de/catalog/product_info.php?cPath=215_137&products_id=169

    La primera foto empezando por la izquierda es la del apoyabrazos por piezas, ese es el que nos ha mandado el tío este. Pero ese no es el de Compact?? El de berlina y coupé no es el de la última foto, la de la derecha del todo, que tiene la consola central más grande?? Que alguno que lo tenga montado me ilumine por favor, que los de Medur están al llegar a por los paquetes y como os los mande y este tío se haya equivocado en las consolas yo me pego un tiro, madre mía QUÉ LÍO!!!!!! Primera y última vez que me meto en esto... :cry:
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    aupa shinji, no desesperes. yo no te puedo echar un cable pero seguro que alguien si.
    Venga señores!! una mano por aqui!
    Di a los de medur que se piren jajajaja
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ostia, he abierto una de las cajas (lo siento marcualen ;)) para comprobarlo, y es cierto que no son como la de MAJS, a pesar de ser originales BMW y todo, pero no son de Compact, la consola central es distinta... Qué susto tíos, después de lo de la pieza negra ya veo fantasmas por todas partesssssssssss!! Nada nada, que está todo bien menos mi puñetera consola central, salen todos los bultos menos el de marcualen y donut esta tarde para sus destinos, AMOS ALLÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!! ;) ;) ;)
     
  6. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Una pregunta Shinji, en lo que te ha llegado tienes dos que son distintos que son los de los compact y el resto son distintos (berlinas y coupes), no?

    Yo las fotos pequeñitas que tiene en la página, veo que son todos iguales excepto que hay piezas que están encajadas y parecen distintos (y en distintos colores).

    Tranquilo, neeeeengggggggggggggggggg!!!

    Un saludete
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí Gus, hay dos consolas centrales distintas (que llegaron en los dos primeros paquetes) y las otras llegaron todas juntas en el tercer y último. Son diferentes por completo, lo único que es igual es el tamaño, pero la distribución no. Las de Compact por ejemplo no llevan cenicero en el lateral, porque ya lo llevan delante, son distintas. Pero es que ya te digo, la mente me ha jugado una mala pasada y como estoy pendiente de que Marco me confirme su dirección de envío pues he abierto su paquete para comprobarlo con mi consola y son distintas gracias a dios... Por un momento se me pasaba el desastre más absoluto por la cabeza, ya estaba escribiéndole al pavo éste para cagarme en sus muelasssssssss!! biggrin biggrin Los paquetes están en la puerta de la nave para ser recogidos, espero que los disfrutéis!! :zartyman
     
  8. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Pues claro que las vamos a disfrutar, y el primer día que me apoye pensaré en Shinji, jejeje.

    Muchas gracias.
     
  9. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Te he mandado un m.p. con la direccion de envio.

    Pero capullin ya te la di de los primeros=D=
    Gracias y un saludo zevillano.
     
  10. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Marcualen, comprendelo, es de sevilla el pobre, que esperas..... JAJAJJAJAJAJAJA

    Que no, que es coña!!!....Shinji, si necesitas fotos o algo dimelo y te pongo algunas del mio.

    SAlu2!!..
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es pa mataros a todos catetines biggrin biggrin biggrin No te preocupes que te buscaré por Islantilla si hace falta juassssssssssssssss!!
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento no haberte contestado antes, pero veo que ya lo has aclarado todo, lo de la pieza negra que efectivamnte es negra, y lo de las consolas no hagas mucho caso del articulo ese ya que efectivamente es ligeramente distinto el apoyabrazos, supongo que con los años le habran hecho un restilyng!! je,je pero vamos que sirve perfectamente para poder montarlo sin ser un ingeniero de la NASA!!, yo no lo soy y lo conseguí!! :dan:

    Animo y tomate una tila!! que te veo de los nervios!! y a ver si se resuelve lo de tu consola!! que tambien manda guevos que te haya tocaó!! :ar:

    Sobre el montaje, vereis cuando os llegue que, aparte de los tres tornillos para sujetar el bastidor o soporte principal, hay un bolsita con 3 cilindros metalicos, que yo me volví tonto pa saber que eran, lo digo para que no os pase como a mi, ya que eso no viene en el articulo ese del montaje. son cilindros para meter en los tornillos y hacer de tope o arandela para no apretar mas de lo necesario los tornillos.

    Saludos
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bueno, parece que finalmente todos tendréis los apoyabrazos antes que yo, jajaajajaja! Manda coj*nes... El lunes le mando la consola jodida para Alemania, así que un par de semanitas y a esperar, eso es lo que hay. Todos recibiréis lo vuestro a más tardar el martes, espero que todo vaya bien. Y aunque os deshagáis en elogios y patatín soy yo el que os agradece vuestra confianza y seriedad, no todo el mundo es así ;). QUIERO VER FOTOS DE TODOS VUESTOS APOYABRAZOS MIENTRAS ME COMO LAS UÑAS ESPERANDO MI CONSOLA MAMONCETES!!!!!!!!!!!!!!! biggrin biggrin biggrin ;) ;)
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Parece que no saldré tan mal parado, le devolveré la consola y me mandarán una nueva, y ya que estábamos pues le he pedido algunas cosillas más (qué c**o, ya que va a pagar los portes pues hay que aprovercharlo no? ;)) A ver si para la semana que viene ya lo tengo todoooooooooooooo!!! biggrin biggrin biggrin

    Id confirmando por favor los que vayáis recibiendo el paquete, quiero estar al tanto. En teoría todos deberíais recibirlo entre el lunes y el martes, excepto donut y marcualen que lo recibirán entre el martes y el miércoles. Postead por aquí fistrosssssssssssssss!!
     
  15. alextango

    alextango Guest

    me acaba de llamar mi madre, que me ha llegado una caja muy grande a casa, jejeje a la hora de comer ire por fin a ver mi apoyabrazos!!!
     
  16. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Macaba de llegaaar!!!!!!!!!! :dan:

    Y en perfecto estado de revista!! =D= =D= =D=

    Muuuchiiisimas gracias Shinji!! :xray: :xray:

    Ya pondremos foticos!!

    saludos
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nennnnnnnnnng!!!! Que rulen, que rulen!! biggrin biggrin biggrin ;)
     
  18. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Ufff que suerte, solo faltaria que tubieses un problema despues de organizarlo todo me alegro mucho que lo hayas podido solucionar sin costes adicionales.

    Gracias a ti Shinji eres el mejor =D= =D= =D= =D= .
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sin costes no, que me va a costar el envío de la consolita pa Alemania 17,50€, aunque está por ver... Has recibido ya lo tuyo David???
     
  20. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    jo, a mi aun no me llego
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tranqui Mick, si todo va como debe hoy lo tendrás por casa, qué impaciente eres Nennnnnnnnnnnnng!!! biggrin biggrin biggrin
     
  22. alextango

    alextango Guest

    yo ya he revisado lo mio y esta perfectamente, el acabado de imitacion piel no se como sera, pero el mio que es en piel da gusto tocarlo!!
    por cierto una vez con las piezas en la mano parece mucho mas facil montarlo de lo que me imaginaba.
    al loro! que trae dos gomas dentadas que hay que poner en el soporte central justo debajo de donde encajan los tubos del reposabrazos, esas gomas son para que no se baje solo, y esto no viene en articulo de montaje. ya se que me explico mal, pero si no lo entendeis le hago unas fotos...
     
  23. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ya me han llegao jejejeje, parce estar todo bien.

    Un saludo
     
  24. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi tampoco me ha llegado #-o
     
  25. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    YA ESTA AKI, YA LLEGO, MI APOYABRAZOS, shinji eres el mas grande.


    Gracias.
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si no lo recibes hoy lo recibirás mañana, pero para mí que será hoy, paciencia que es la madre de todas las ciencias ;) QUÉ PASA NENG ESOS APOYABRAZOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :finga: :finga: :zartyman :zartyman :zartyman
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pedido recibido !
    tienen muuuuy buena pinta las alfombrillas.....
    a ver si tengo tiempo, le paso la aspiradora al coche y las pongo...

    un saludo y muchisimas gracias por el curro que te has pegado..
     
  28. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo me liare a montar el apoya brazon cuando me llegue el freno mano k lo tengo estropeado (el dentado) alguien lo ha montado ya??

    Un saludo.
     
  29. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    De nada tío, espero que las disfrutes ;) Me alegro de que te hayan llegado ya. Nadie más ha recibido hoy paquete??? :-k
     
  30. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    He editado el post después de estar hablando con el Sr. Reposabrazos, que controlao que lo tiene todo, porque pensaba que el reposabrazos recibido no era el de cuero :mus-, y si lo es.

    Os pongo una foto del reposabrazos de cuero, va con las costuras externas.

    [​IMG]
    Creo que se ven bien las costuras, no?

    [​IMG]

    Gracias por todo Jose :xray:.
     

Compartir esta página