Pedales y llanta

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Hola buenas! acabo de recibir mis nuevos pedales de aluminio. Os adjunto una foto y a ver si mañana os subo otra con ellos montados. Los he comprado por internet y me salieron por 64euros con gastos de envío. Espero que sean cómodos y que no me patinen mucho con lluvia... y también os quería comentar que el otro día fui al taller a cambiar un neumático (el delantero derecho) porque tenía un bollo en el flanco y me han encontrado en la llanta una pequeña holgura que por ejemplo a velocidades altas noto como me vibra un poco la dirección. Me van llevar la llanta a Portugal a arreglar y ya de paso le arreglo los pequeños rascazos. Os dejo las fotos del antes y a ver si subo las del después. Un saludo!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo tengo los mismos pedales pero en automatico van bien no patinan si pisas agua.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
llevo estos hace mas de dos años y muy bien:bash::bash::bash::bash:

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Ya tengo montados los pedales y la llanta ya está arreglada, ha quedado todo perfecto y bastante rápido la verdad. El coche lo dejé este miércoles en el taller y me enviaron la llanta a Portugal y el viernes ya tenía todo montado. Al final pensé que me iban a quitar las letras de bmw motorsport pero me las han conservado. Tengo una pegatina de sobra en casa de Bmw motorsport por si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Al final el montaje de pedales y el arreglo de la llanta por dentro y por fuera me valió todo 90 euros. Os dejo unas fotillos del después...ah! y perdonar que la llanta está un poco sucia y no se aprecia tan bien... no me dio tiempo a lavarla pero bueno que quedó estupenda desaparecieron todos los arañazos. Un saludo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
para mi los pedales mas bonitos son los individual

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
este finde puse esos mismos pedales, que jodio el tornillo derecho bajo del acelerador, no habia manera de enroscarlo jaja