pedal de embrague

edhok78

En Practicas
Reacciones
1
hola compañeros,quiero preguntar si se puede ajustar el pedal del embrague de mi e36 316i compact?
la juego del embrague o la distancia que el pedal de embrague tiene que recorrer antes de llegar al punto de acople es poquito y casi no hay, quieros saber como ajustarlo..

gracias..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.243
No tiene ajuste, es hidráulico.

edhok78

En Practicas
Reacciones
1
Ah,vale.
No tiene como los del cable,que se puede ajustar en el pedal mismo o abajo del capo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
quizas tengas el embrague ya un poco gastado y por eso este el pedal un poco mas subido o tal

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.243
PeibolBelge;11149160 dijo:
Y donde se le ve ese aceite... ? biggrin

Comparte el depósito con el líquido de frenos, la tubería de la parte superior es la que alimenta la bomba de embrague.

Reacciones
1
Hola chicos¡ queria preguntaros, si alguien ha cambiado el embrague ultimamente, ¿por cuanto le ha salido la broma? ayer me patinó, asique quiero saber mas o menos para que no me engañen en el taller.
Se puede hacer el cambio de embrague en casa?? tengo foso, y bastante herramienta,lo que no sé es como se hace el desmontaje.¡ saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si tienes foso tirale el precio pues depende de como o que cambies y de que pones yo montaria un kit monomassa de valeo en sustitucion del sistema bimassa de cassa un saludo.

precio normal en un taller es cambio kit y bimassa 900€ material y 300-350€ mano de aobra

kit de embrague 300€ mas mano de obra 300-350€.

aqui tienes un brico de como se hace esta en inlges pero con el gogle traductor se puede traducir un saludo:

http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/E36-Clutch_Replace/E36-Clutch_Replace.htm

Reacciones
1
GRacias¡ joer menudo dineral¡
pues yo le cambiaria lo basico, que supongo que será el disco del embrague.
KRRRR9 ¿tu se lo has cambiado en casa?